‘The Nightingale’: La nueva película de las hermanas Fanning llegará en Navidad

El film, dirigido por Melanie Laurent, cuenta con la presencia de Dakota y Elle como dos supervivientes de la Segunda Guerra Mundial.
Las hermanas Fanning.
Las hermanas Fanning.
CINEMANÍA
Las hermanas Fanning.

Nuestros sueños hechos realidad. Las hermanas Fanning son de las jóvenes promesas del cine actual, que en los últimos años han conseguido hacerse un importante hueco en la industria, gracias a atreverse con toda clase de propuestas arriesgadas. Hace unos meses nos enterábamos de que Dakota y Elle tenían un proyecto juntas de nuevo, The Nightingale. Y ahora Sony anuncia que que el título llegará las próximas navidades.

El estudio ya prepara la película que será dirigida por la aclamada actriz y realizadora francesa Melanie Laurent, y basada en el best seller homónimo de Kristin Hannah. La historia sigue la vida de dos hermanas tratando de sobrevivir a los horrores de la Segunda Guerra Mundial en el frente francés, durante la ocupación nazi. Dana Stevens ha sido la encargada de escribir el libreto, mientras que Elizabeth Cantillon se encargará de la producción.

Las hermanas Fanning ya habían trabajado juntas en una película, pero nunca en el mismo plano, lo que se convierte en toda una experiencia nueva para ambas. Y un regalazo para el público.

The Nightingale se trata de un bestseller publicado en 45 lenguas, con más de tres millones y medio de copias vendidas solo en Estados Unidos.

La película será lanzada en Navidad, lo que podría convertirse en el nuevo éxito de estas fechas, continuando la estela de las Mujercitas de Greta Gerwig, estrenada el pasado diciembre. Y que resultó todo un éxito entre crítica y público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento