Daisy Ridley: "Esta es la teoría fan más tonta sobre Rey en 'Star Wars"

La actriz sigue sin dar pistas sobre 'Los últimos Jedi', pero hay una cosa que sí puede aclarar: su personaje no fue engendrado por los midiclorianos
Daisy Ridley: "Esta es la teoría fan más tonta sobre Rey en 'Star Wars"
Daisy Ridley: "Esta es la teoría fan más tonta sobre Rey en 'Star Wars"
Daisy Ridley: "Esta es la teoría fan más tonta sobre Rey en 'Star Wars"

El hecho de interpretar a un personaje enigmático puede ser una ventaja (porque te convierte en la comidilla del fandom), pero también un problema cuando las teorías fan empiezan a eclosionar a tu alrededor. Que se lo pregunten a Daisy Ridley: a pocas semanas del estreno de Star Wars: Los últimos Jedila intérprete de Rey se ha despachado en una entrevista con ScreenRant acerca de la que ella considera la hipótesis más absurda sobre la aprendiz de Jedi: que su nacimiento fue a resultas de una "inmaculada concepción". O, lo que es lo mismo, que su madre la dio a luz siendo virgen.

Cuando le preguntan si ha leído alguna vez una teoría correcta acerca de Rey, Ridley contesta con un escueto "no". Y, a continuación, comienza su perorata: "He leído una teoría fan sobre una inmaculada concepción. En realidad, ha sido la única que he leído porque alguien me indicó que existía y yo pensé 'tendré que currármelo". Asimismo, la actriz recuerda que la paternidad de Rey también le ha sido atribuida al Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) y que hay quienes aseguran que la padawan de Luke Skywalker es, en realidad, la nieta de Obi-Wan Kenobi.

Ojo, porque descartar la posibilidad de que Rey apareciera en este mundo sin que su madre conociera varón habrá resultado tranquilizador para más de uno. Porque, como recordareis, la última vez que eso ocurrió en el universo Star Wars se trató de un niño "engendrado por los midiclorianos" que se llamó Anakin Skywalker, primero, y después Darth Vader. Recordemos, además, que Daisy Ridley ya había hablado acerca de las revelaciones sobre el origen de Rey en Los últimos Jedi, y que sus palabras entonces también fueron muy concisas: "Esperad y veréis". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento