Daisy Ridley dejará de ser Rey después de 'Star Wars: Episodio IX'

'No, no, no'. La protagonista de la nueva trilogía de 'Star Wars' quiere colgar el sable láser definitivamente después de su próxima película en la saga galáctica.
Daisy Ridley dejará de ser Rey después de 'Star Wars: Episodio IX'
Daisy Ridley dejará de ser Rey después de 'Star Wars: Episodio IX'
Daisy Ridley dejará de ser Rey después de 'Star Wars: Episodio IX'

En pocas semanas llegará el momento de reencontrarse con Rey en Star Wars: Los últimos Jedi. Pero Daisy Ridley, la actriz que ha llegado al estrellato gracias a interpretar a la protagonista de la nueva trilogía galáctica, ha dejado claro en varias ocasiones que no quiere limitar su carrera profesional delante de las cámaras a empuñar sables láser y manejar la Fuerza con asombrosa maestría; y, si has visto su trabajo actual en Asesinato en el Orient Express, sabrás que tiene talento de sobra para ello. ¿El mayor inconveniente? Eso significa que no podemos contar mucho con Rey en el futuro de Star Wars; ni nosotros, ni Rian Johnson, que dirigirá la próxima trilogía.

En una nueva entrevista con Rolling Stone, Daisy Ridley afirma que está lista para colgar el sable láser definitivamente después de Star Wars: Episodio IX, su tercera película dentro de la saga. "No", responde a la pregunta de si le gustaría seguir interpretando a Rey después de la conclusión de la trilogía actual. "Cuando firmé [el contrato], no sabía realmente donde me estaba metiendo. Ni había leído el guion, pero me daba la impresión de que la gente implicada era agradable, así que me pareció fantástico. Ahora pienso en la suerte que he tenido de formar parte de algo así".

"No, no, no". Insiste ante la posibilidad de regresar al universo galáctico. "Tengo muchas, muchas ganas de rodar la tercera y darle un cierre, porque realmente yo fimé para hacer tres películas. Así es en mi cabeza. Parece un buen momento para darlo por terminado".

Y, por si quedara alguna duda más, se insiste en la posibilidad de retomar al personaje de Rey en alguna lejana ocasión, quizás tres décadas después de las películas actuales, como ha sucedido con Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. ¿La respuesta de Ridley? "Joder. No puedo pensar tan lejos en el futuro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento