Dafne Keen (‘Logan’) protagonizará el reboot de ‘La brújula dorada’

El director Tom Hooper ('El discurso del rey') hace el primer fichaje para su adaptación de las novelas de Philip Pullman

Por
09 de marzo de 2018

Tras verla en Logan (con esas garras, esos aullidos y esas gafas), sabíamos que Dafne Keen podía dar mucho de sí. Y, por lo pronto, su futuro en el cine le depara un viaje a otra dimensión… o a varias. Según Deadlineel director Tom Hooper (El discurso del rey, Los miserables) ha escogido a Keen como protagonista de su versión de La materia oscura, la trilogía de ciencia-ficción young adult escrita por Philip Pullman.

A Hooper más le vale espabilarse, porque las novelas de Pullman ya dieron lugar en 2007 a La brújula dorada, aquel filme con Daniel Craig Nicole Kidman que quedó como uno de los grandes fracasos de la fiebre post-Harry Potter. Por lo pronto, el cineasta cuenta para su película con Keen como la heroína Lyra Bellacqua y con el guionista Jack Thorne (Wonder). Además, se rumorea que el compositor y actor Lin-Manuel Miranda (Vaianapodría intervenir también en el filme.

James Mangold (‘Logan’): “El spin-off de X-23 podría llegar gracias a ‘Wonder Woman”

James Mangold ya está con la mente puesta en el guion del filme sobre Laura. ¿Cuánto habrá que esperar para ver a Dafne Keen sacando garra en solitario?

James Mangold: “Dafne Keen podría volver a interpretar a X-23”

El adiós definitivo de Hugh Jackman como Lobezno pesa menos si X-23 asume el papel de mutante lobuna. Y todo apunta a que así será.

‘Logan’: La audición de Dafne Keen para X-23 te dejará con la boca abierta

Logan ha encontrado en Laura a su mejor compañera de aventuras lobunas. Y todo empezó con este casting que te hará desear aún más un spin-off de X-23.

Harry Potter, Percy Jackson y otros listillos de cine

¿Adorables, o inaguantables? Todavía visten de corto, pero todos estos jovenzuelos ya tienen franquicias de cine para ellos solos.