Cutre Con 2015 lleva el cine más cutre a Madrid

Del 29 de enero al 1 de febrero se celebrará la cuarta edición de esta muestra de cine abisal e inclasificable.
cutrecon

La cuarta edición de la muestra Cutre Con ya tiene lista su programación de este año con las películas más inenarrables e inclasificables de la producción cinematográfica mundial, que podrán verse en Madrid del 29 de enero al 1 de febrero. La sedes habituales como el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj y la sala Artistic Metropol estarán acompañadas en esta ocasión por los cines del Palacio de la Prensa, donde tendrá lugar la proyección inaugural del filme Castores Zombies.

Precisamente la comedia gore con zombies será uno de los ejes temáticos de la programación de este año, junto al cine de luchadores mexicanos y las producciones bruceploitation, es decir, aquellas que aprovechaban de forma apócrifa dentro de las artes marciales el fenómeno de Bruce Lee. 

Además, el 30 de enero tendrá lugar una edición especial de #Cinebasura, el programa de Canal+ Xtra donde José Viruete (nuestro Crítico de mierda) y Paco Fox comentan en directo películas de discutible calidad. Puedes consultar la programación completa de la Cutre Con 2015 en la página oficial del evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento