'Ralph rompe internet' se estrenará en 2018

Disney anuncia la fecha de estreno de la secuela de su película de animación más pixelada publicando la primera imagen del regreso de Ralph y Vanellope.
'Ralph rompe internet' se estrenará en 2018
'Ralph rompe internet' se estrenará en 2018
'Ralph rompe internet' se estrenará en 2018

La Red dejará definitivamente de ser un sitio seguro en marzo de 2018. Entonces será cuando se estrene Ralph rompe internet, la secuela de ¡Rompe Ralph! que los directores Rich Moore Phil Johnson preparan para Disney con la intención de repetir el exitazo masivo de su película de animación de 2012 sobre el mundo de los videojuegos.

Tal y como indica el título de Ralph rompe internet y la primera imagen publicada por Disney con Ralph y la pequeña Vanellope ante una red de redes habitada por páginas como Gügle, Amazing LubHub, internet será el escenario de la secuela. Parece que los personajes de videojuego han abandonado el recinto cerrado de los recreativos y se han lanzado a navegar el océano de las www.

"Retomar a estos personajes que adoramos y llevarlos al enorme mundo de internet nos ha dado mucho terreno para explorar", ha declarado Moore, que este año ganó el Oscar por Zootrópolis. "Nuestro equipo de producción ha trabajado muy duro en el diseño de un universo que toma algo que todos creemos conocer –internet– y lo muestra de una manera completamente nueva e imaginativa".

Así que ya lo sabes: en menos de un año, Ralph llegará para romper internet.

Ralph rompe internet se estrenará el 9 de marzo de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento