¡Cuidado!: ¿está plagada de SPOILERS la BSO de 'Prometheus'?

Se publica la 'tracklist' de la banda sonora compuesta por Marc Streitenfeld para la película, pero los títulos de los temas revelan mucho más de lo que nos gustaría. Por CINEMANÍA
¡Cuidado!: ¿está plagada de SPOILERS la BSO de 'Prometheus'?
¡Cuidado!: ¿está plagada de SPOILERS la BSO de 'Prometheus'?
¡Cuidado!: ¿está plagada de SPOILERS la BSO de 'Prometheus'?

Ahora que han debido agotar su arsenal de fotos de la película, los responsables de la promoción de Prometheus pasan a nuevas ofensivas (aunque no dudamos ni por un segundo que de alguna nueva remesa de imágenes no nos libramos). Ya se ha hecho pública la lista de temas que integran la banda sonora original compuesta por Marc Streitenfeld para la película, su quinta colaboración con el director Ridley Scott. El caso es que los nombres de las pistas del score de Streitenfeld (que viene de haber un trabajo verdaderamente notable en Infierno blanco, por cierto) son tan descriptivos que, nos tememos, desvelan puntos claves del desarrollo del guión de Damon Lindelof y Jon Spaihts.

Así pues, los reproducimos a continuación, no sin antes dejar de advertir de los fulminantes SPOILERS y destripes del argumento de la película que supone su lectura. Quede como tentación para los más atrevidos y advertencia para que se mantengan alejados de ella (aquí y en otras webs) quienes prefieran no saber nada más de la película hasta su estreno (3 de agosto en España).

SPOILERS

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tracklisting de la banda sonora de Prometheus

1. A Planet

2. Going In

3. Engineers

4. Life

5. Weyland

6. Discovery

7. Not Human

8. Too Close

9. Try Harder

10. David

11. Hammerpede

12. We Were Right

13. Earth

14. Infected

15. Hyper Sleep

16. Small Beginnings

17. Hello Mommy

18. Friend From The Past

19. Dazed

20. Space Jockey

Prometheus se estrena el 3 de agosto.

Noticias de cine, próximos estrenos y series, a todas horas en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento