Cuidado Chris Pratt, Jennifer Lawrence se ha cobrado su venganza

El intérprete poco se podía imaginar que su afición por borrar parcialmente a Lawrence de sus fotos le iba a salir tan caro.

Por
13 de diciembre de 2016

Jennifer Lawrence ya está harta de que a su compañero de Passengers, Chris Pratt, le haya dado por borrarla parcialmente de todas fotos que comparte en redes sociales. La actriz ha decidido que el programa de Jimmy Kimmel era el lugar perfecto para hacer algo al respecto. Dicho y hecho: Lawrence ha salido resuelta (spray en mano) a Hollywood Boulevard, donde segundos después un autobús con el cartel oficial de la película ha hecho su aparición.

La interprete ni siquiera ha esperado a que el vehículo parara antes de empezar a pintar el rostro de su amigo. Y no ha sido la única. El propio Kimmel no ha perdido la oportunidad de retocar el título de la película (“Passengers” se ha visto reducido a “Ass”, “culo”, dirigido mediante una flecha al rostro de Pratt) y de acortar el apellido del actor hasta dejarlo en “Rat” (“Rata). ¿Qué opinará “Rat” al respecto? Podéis disfrutar del hilarante vídeo a continuación:

J.K. Simmons interpretará al padre de Chris Pratt en ‘Ghost Draft’

Betty Gilpin ('GLOW') también participará en esta película de ciencia ficción que dirige Chris McKay, aunque aún no se sabe mucho sobre su personaje.

Hollywood se ríe de Chris Pratt desnudo

El actor de 'Guardianes de la galaxia' se pasó tomando el sol… y estrellas como Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow se han pasado por su instagram para reírse de él.

‘Onward’: Primeras imágenes de lo próximo de Pixar

Tom Holland y Chris Pratt ponen voz en VO a los elfos suburbanos que protagonizan el filme de Andrew Scanlon ('Monstruos University').

‘Vengadores: Endgame’: Mira el vídeo ilegal de Chris Pratt desde el rodaje

¿El mejor vídeo detrás de las cámaras de todos los tiempos?