Cuidado al elegir bando: 'Capitán América: Civil War' te sigue por Twitter

No escojas bando en la guerra civil de Marvel a la ligera: los personajes de la película pueden recriminarte (o agradecerte) tu apoyo en público a través de la red social.
Cuidado al elegir bando: 'Capitán América: Civil War' te sigue por Twitter
Cuidado al elegir bando: 'Capitán América: Civil War' te sigue por Twitter
Cuidado al elegir bando: 'Capitán América: Civil War' te sigue por Twitter

Dentro de pocas semanas, todos los fans del universo cinematográfico Marvel se verán forzados a elegir bando: ante Capitán América: Civil War, estás con Capitán América o con Iron Man. Pero algunos fans han empezado a posicionarse antes incluso de ver la película, en parte animados por la cuenta oficial de Twitter del filme, que impulsa a utilizar los hashtags #TeamIronMan #TeamCap según tus preferencias superheroicas. Lo que ocurre es que si pensabas que tu elección supondría un simple pasatiempo inocuo en la red social, estabas equivocado. Al elegir bando, te expones a las represalias de los enemigos.

Los tuiteros que decidieron mostrar su apoyo a alguno de los dos bandos de la Civil War no tardaron en recibir mensajes dirigidos a su persona de los superhéroes con los que se aliaban... o ante quienes se enemistaban. Por ejemplo, cuando esta chica proclamó su apoyo al bando de Capitán América, recibió este mensaje de Visión vestido con los ropajes civiles de Paul Bettany.

@monicatenorio6 Are you sure you made the right choice? Find out in theaters. pic.twitter.com/wwAIimZXRz

— Captain America (@CaptainAmerica) 11 de abril de 2016

No parece que levantarse con un mensaje amenazante de un androide superhumano invencible sea la mejor forma de empezar el día... Pero otros de los simpatizantes del bando de Capitán América han recibido un comentario mucho más ilusionante, procedente de Steve Rogers (Chris Evans) en persona: "Eres una inspiración. El bando de Capitán América tiene la suerte de contar contigo entre los suyos". Ahora, ponte a luchar contra gente superpoderosa con armaduras, persona normal.

Eso sí, desde el bando de Capitán América tampoco se andan con chiquitas. Si te apoyas a Iron Man, como le ocurre a esta chica, puedes acabar estando muerta para Ant-Man (Paul Rudd) :(

@Nessaaaa_Lili Are you sure you made the right choice? Find out in theaters. pic.twitter.com/QViO2r57Jm

— Captain America (@CaptainAmerica) 12 de abril de 2016

Menos mal que Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) se lo toma todo con mucho mas humor y recibe así de contenta cualquier nueva incorporación.
En general, parece que los muchachos de Steve Rogers se entusiasman fácilmente cuando se enteran de que alguien les apoya. Mira a Halcón (Anthony Mackie) todo convencido de que ganarán: En cambio, Pantera Negra (Chadwick Boseman) intenta que los partidarios de Capitán América recapaciten. "Parece que no te encontrabas muy bien cuando tomaste la decisión", dice a este tuitero pro-Rogers. Capitán América: Civil War se estrena el 29 de abril.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento