Cuba Gooding Jr. es acusado de violar a una mujer

El actor ganador de un Oscar ya afronta seis cargos por abuso sexual, habiéndose declarado como no culpable el año pasado.
Cuba Gooding Jr. es acusado de violar a una mujer
Cuba Gooding Jr. es acusado de violar a una mujer
Cuba Gooding Jr. es acusado de violar a una mujer

El actor Cuba Gooding Jr. ha sido acusado de violar dos veces en un mismo día a una mujer en el año 2013. Previamente, el ganador de un Oscar por Jerry Maguire ya afrontaba hasta seis cargos de violencia sexual expedidos por tres mujeres diferentes, de los que se declaró inocente en 2019 y que motivaron la aparición de nuevos testimonios por parte de otras múltiples mujeres.

La última acusación se remonta a siete años atrás, lanzada por una mujer que no ha preferido mantener el anonimato. Según recoge Variety a partir de la información emitida por el tribunal de Manhattan que lleva el caso, los hechos sucedieron cuando Gooding Jr. se reunió con la víctima y una amiga para tomar unas copas en el Greenwich Village, y llegado el momento la invitó a acompañarla a su habitación en el Hotel Mercer para que se cambiara de ropa.

Fue entonces cuando Gooding Jr. cerró la puerta y se desnudó frente a ella, empujándola a la cama y violándola en dos ocasiones mientras la mujer pedía reiteradamente que se detuviera. La víctima, amparada por el Acta de Víctimas de Nueva York por Violencia Machista, ha demandado al actor y le va a llevar a juicio, a partir de cuyo proceso Gooding. Jr. podría ingresar a prisión.

El abogado del intérprete ya ha insistido en la falsedad de estas acusaciones, y pronto los tribunales dirimirán el caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento