Cuatro nuevos candidatos para el nuevo ‘Spider-Man’

Nueva lista de aspirantes (jovencísimos) a interpretar al trepamuros de Marvel. De los candidatos anteriores sólo permanecen Asa Butterfeld y Tom Holland.

Por
31 de mayo de 2015

¿Recuerdas esa lista de actores futuribles para interpretar a Spider-Man¿Esa que apareció en abril y en la que figuraban Asa Butterfeld, Nat Wolf, Tom Holland, Timothy Chalamet Liam James? Pues bien: según The Hollywood Reporter (vía The Playlist), ha llegado el momento de tirarla a la papelera, al menos en su mayoría. De acuerdo con estas fuentes, sólo Butterfeld (El juego de Endery Tom Holland, al que recordarás como hijo de Ewan McGregor Naomi Watts en Lo imposiblesiguen siendo candidatos a ponerse el traje arácnido para Marvel: a la competición se han incorporado otros cuatro intérpretes, mientras que Nat Wolf, Chalamet y James han sido definitivamente descartados.

En todo caso, el perfil de los aspirantes sigue siendo el mismo: rostros relativamente desconocidos, muy jóvenes (como corresponde a un Peter Parker aún en sus años de instituto) y con facultades para llegar al estrellato. Las pruebas de cámara han tenido lugar en Atlanta durante el sábado, y Marvel deberá tomar pronto su decisión si quiere que Spider-Man aparezca en Captain America: Civil War como se ha rumoreado. Aquí te presentamos a estos ‘trepamuros’ en ciernes:

Judah Lewis

judah_lewis

Próximamente le veremos en el remake de Le llaman Bodhiy actuará junto a Jake Gyllenhaal en Demolition.

Matthew Lintz

matthew_lintz

Participó con Jeremy Renner en Matar al mensajeroy tiene un papel en Pixelsla película retrogamer de Adam Sandler Peter Dinklage.

Charlie Plummer

charlie_plummer

El más televisivo del lote (tiene papeles habituales en Granite Flats Boardwalk Empire), estrenó este año King Jack.

Charlie Rowe

charlie_rowe

Con 19 años, es posible que sea el mayor del lote. En su filmografía aparecen La brújula dorada, Radio encubierta y la serie Red Band Society, ´remake de la española Pulseras rojas.

Internet estalla contra las ideas políticas de Chris Pratt (y Marvel le defiende)

La ideología supuestamente conservadora del protagonista de 'Guardianes de la galaxia' se ha ganado críticas feroces por parte de las redes sociales.

Natalie Portman confirma que ‘Thor: Love and Thunder’ se centrará en el cáncer de Jane Foster

El film dirigido por Taika Waititi encauzará el regreso de la actriz a la saga tras 'El mundo oscuro' como la nueva portadora del Mjolnir.

El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch estará en ‘Spider-Man 3’

El Hechicero Supremo sería el nuevo mentor de Peter Parker luego de que este rol cayera en manos de Tony Stark y Nick Fury en anteriores films.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ empezará a rodarse muy pronto

Benedict Cumberbatch vuelve a encarnar al Hechicero Supremo de Marvel en este film perteneciente a la Fase 4 que dirige Sam Raimi.