Cuatro mezclas de película para este verano

No volverás a sufrir por el calor gracias a los Coca-Cola Signature Mixers que darán a tus combinados un nuevo aire refrescante y sabores excepcionales.
Cuatro mezclas de película para este verano
Cuatro mezclas de película para este verano
Cuatro mezclas de película para este verano

El verano es la época del año en la que la disciplina se relaja y eres libre de dar lo mejor de ti mismo; también de lanzarte a nuevas experiencias con curiosidad y deleite. Algo que no es muy complicado e incluso puedes hacer mientras estás disfrutando de un momento de ocio y esparcimiento con tus amigos por la tarde o al anochecer. Ahí entra Coca-Cola Mix y su nueva marca de mixers, Coca-Cola Signature Mixers, para convertir tu verano en una experiencia inolvidable (y muy sabrosa) gracias a sus distintas combinaciones.

Hasta ahora, siempre se ha asociado los mixers premium con los alcoholes claros, como por ejemplo la ginebra. Pero como la próxima tendencia serán los alcoholes premium oscuros (como ron o whisky), Coca-Cola Mix ha creado esta gama de cuatro mixers premium diseñados para mezclarse únicamente con este tipo de alcoholes. Y no necesariamente entrada la noche o a altas horas de la madrugada; del mismo modo que su iniciativa de conciertos de música en vivo al atardecer Live the Roof, los Coca-Cola Signature Mixers son una apuesta por el "tardeo".

Cuatro mezclas de película para este verano

Para su creación, Coca-Cola Mix ha invitado a destacados mixólogos a explorar sus límites creativos y poner su firma en una nueva generación de innovadores mixers. Coca-Cola Signature Mixers ofrece en exclusivas botellas de vidrio Hutchinson sabores sofisticados en cuatro variedades bautizadas según su esencia.

Smoky Notes es una mezcla intensamente aromática, ideal para mezclar con un ron añejo, así como a los cócteles con whiskies más premium. Ingredientes como el Ylang Ylang, las semillas de ambrette y los frutos secos de la capa superior del mixer se equilibran a la perfección con la capa base, a partir de especias cálidas como el bálsamo de Perú y ámbar.

Woody Notes parte de una mezcla muy sutil de pachulí terroso, yuzu cítrico y albahaca aromática que aporta aromas y matices a un mixer de perfil agrio, ligero y refrescante, con un toque de calidez. Esta exclusiva combinación realza los sabores tropicales dulces de los rones dorados y los whiskies ahumados.

Spicy Notes empieza con un sabor cálido antes de dar paso a un segundo brillante. Este mixer es una sofisticada mezcla a base de lima cítrica, jengibre, jalapeño picante, romero aromático y jazmín aromático, que se equilibran a la perfección para crear un sabor único, con matices cítricos y terrosos. Un opción ideal para combinar con rones especiados, tequilas añejos o dorados y whiskies picantes o dulces.

Herbal Notes ofrece una mezcla floral, crujiente y ácida. Se ha desarrollado para aportar notas frescas y herbáceas a los paladares más exigentes. Los matices refrescantes de hierba limón, se equilibran a la perfección con los tonos terrosos de semilla de eneldo y tagetes. Un opción más que atractiva con un perfil refrescante y simple, para combinar con whiskies de ámbar y la mayoría de los tipos de ron.

Cuatro mezclas de película para este verano
Mostrar comentarios

Códigos Descuento