'Cuatro manos': así se toca una melodía de venganza

Frida-Lovisa Hamann y Friederike Becht protagonizan un tenso thriller alemán sobre dos hermanas que cuando eran pequeñas asisten a un brutal asesinato.
'Cuatro manos': así se toca una melodía de venganza
'Cuatro manos': así se toca una melodía de venganza
'Cuatro manos': así se toca una melodía de venganza

Con Cuatro manos, el director alemán Oliver Kienle ha convertido su segunda película en un estudio sobre la venganza; el deseo que lleva a ella, y los intentos razonables por descartarla.

Sophie y Jessica fueron testigos de un brutal asesinato cuando eran unas niñas. Jessica le prometió a su hermana que siempre la protegería, algo que se ha convertido en una obsesión para ella. 20 años después, mientras que Sophie (26 años) lucha por tener una vida normal y convertirse en pianista, su hermana Jessica (28 años) vive instalada en la paranoia. Todo empeora cuando los asesinos salen de prisión y la hermana mayor está decidida a enfrentarse a ellos. Un terrible accidente termina de complicar el asunto y lleva el thriller asfixiante por los caminos del género de terror.

Frida-Lovisa Hamann y Friederike Becht interpretan a las dos protagonistas de Cuatro manos, que articula todos sus giros de guion en torno a la relación entre las hermanas. La capacidad humana de sobreponerse al trauma o el envenenado picor de la sed de venganza son las principales vías por las que se mueve el relato de un thriller tenso con pinceladas de melodrama.

A continuación te ofrecemos en exclusiva un clip de Cuatro manos. Recuerda que, después de ver en cines la película, puedes participar en el sorteo de un viaje a Berlín para dos personas.

Cuatro manos se estrena el 13 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento