‘Cuatro Fantásticos’: Tráiler final

El primer grupo superheroico de los cómics Marvel se prepara para una nueva encarnación cinematográfica a cargo de Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

Por - 14 de julio de 2015

Queda poco más de un mes para que veamos qué tal le va en los cines españoles a Cuatro Fantásticos en versión de Josh Trank (Chronicle). Son muchas las incógnitas que ha levantado esta nueva visión de los personajes, esta vez encarnados por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell, así que no podemos negar la curiosidad. En este tráiler final también nos enseñan un poquito más de Toby Kebbell como el nuevo Doctor Muerte y eso seguro que no deja indiferente a nadie.

Y aquí, la versión doblada en español del tráiler:

Cuatro Fantásticos se estrena el 21 de agosto.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.

Josh Trank, director de ‘Cuatro Fantásticos’, no quiere volver a oír hablar de Marvel o DC

El realizador de 'Chronicle' acabó tan quemado con el rodaje (y posterior fracaso) de este film que ya no quiere saber nada de superhéroes

¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

El director de ‘Cuatro Fantásticos’ se ha pasado Twitter con esta respuesta

Cuatro años después, Josh Trank ('Chronicle') es el primero en tomarse con humor el fracaso taquillero que supuso su película de los Cuatro Fantásticos.