‘Cuatro Fantásticos’: Primer vistazo a La Cosa de frente

Así es como se da a conocer la transformación completa de Jamie Bell en la película del Josh Trank: filtrada con un cartel en instagram.

Por
26 de marzo de 2015

ETIQUETAS:

  • La campaña de promoción de Cuatro Fantásticos probablemente sea digna de estudio dentro de unos años, sólo que aún no sabemos si para bien o para mal. Pero resulta curioso que uno de los blockbusters de este verano tardara tanto en enseñar sus primeras imágenes (compara el secretismo con la tunda que lleva dando, por ejemplo, Batman v Superman: Dawn of Justice desde hace más de un año… ¡cuando todavía queda exactamente otro para que se estrene!) hasta el lanzamiento del primer tráiler y después haya manejado los tiempos y formas de revelación de un modo un tanto… peculiar. Sirva como ejemplo la forma en que nos llega el primer vistazo completo a La Cosa: a través de una foto anónima colgada en instagram donde un veinteañero posa delante del cartel durante una visita a un centro comercial.

    ¿Nuevos experimentos en viralidad propuestos por Josh Trank o desgana promocional por parte de Fox? El caso es que el rocoso personaje a quien interpreta Jamie Bell ya nos ha enseñado el rostro. Aunque lo cierto es que corre el riesgo de perder todo protagonismo por culpa de la Mujer Invisible, que aparece a su lado: ¿qué demonios le pasa a la cara de Kate Mara? ¿Todavía está atrapada en esa otra dimensión donde los protagonistas supuestamente obtienen sus poderes en esta versión del cómic?

    #Me #LastNight #Cine #Cinepolis #Multiplaza #Poster #Fantasticfour #Comingsoon #SoExcited

    Una foto publicada por Sir. Alberto (@albertoheineken26) el

    Cuatro Fantásticos se estrena el 21 de agosto.

    Manchas en el expediente: 17 directores de cine que reniegan de sus películas

    De Kubrick a Fincher, de Lynch a Godard, todos los grandes cineastas tienen 'esa' película que no quieren que veas.

    Josh Trank quería una actriz negra para la Mujer Invisible de su ‘Cuatro Fantásticos’

    Tras ver hundida su carrera por el fracaso de esta película, el director ha puesto en pie una propuesta tan inclasificable como 'Capone'.

    “Fue como una castración”: Josh Trank cuenta su catastrófica experiencia en ‘Cuatro Fantásticos’

    Conflictos con Fox y una pistola bajo la almohada: la creación de Stan Lee arruinó la vida de un director a quien ni siquiera le gustan los cómics.

    Josh Trank: “Los cinco primeros minutos de ‘El irlandés’ tienen más verdad que todo Marvel”

    El director de 'Cuatro Fantásticos aprovecha el estreno en Netflix del filme de Scorsese para poner a parir a la Casa de las Ideas… y enzarzarse con sus fans.