'Cuatro Fantásticos': Primer vistazo a La Cosa de frente

Así es como se da a conocer la transformación completa de Jamie Bell en la película del Josh Trank: filtrada con un cartel en instagram.
'Cuatro Fantásticos': Primer vistazo a La Cosa de frente
'Cuatro Fantásticos': Primer vistazo a La Cosa de frente
'Cuatro Fantásticos': Primer vistazo a La Cosa de frente

La campaña de promoción de Cuatro Fantásticos probablemente sea digna de estudio dentro de unos años, sólo que aún no sabemos si para bien o para mal. Pero resulta curioso que uno de los blockbusters de este verano tardara tanto en enseñar sus primeras imágenes (compara el secretismo con la tunda que lleva dando, por ejemplo, Batman v Superman: Dawn of Justice desde hace más de un año... ¡cuando todavía queda exactamente otro para que se estrene!) hasta el lanzamiento del primer tráiler y después haya manejado los tiempos y formas de revelación de un modo un tanto... peculiar. Sirva como ejemplo la forma en que nos llega el primer vistazo completo a La Cosa: a través de una foto anónima colgada en instagram donde un veinteañero posa delante del cartel durante una visita a un centro comercial.

¿Nuevos experimentos en viralidad propuestos por Josh Trank o desgana promocional por parte de Fox? El caso es que el rocoso personaje a quien interpreta Jamie Bell ya nos ha enseñado el rostro. Aunque lo cierto es que corre el riesgo de perder todo protagonismo por culpa de la Mujer Invisible, que aparece a su lado: ¿qué demonios le pasa a la cara de Kate Mara? ¿Todavía está atrapada en esa otra dimensión donde los protagonistas supuestamente obtienen sus poderes en esta versión del cómic?

#Me #LastNight #Cine #Cinepolis #Multiplaza #Poster #Fantasticfour #Comingsoon #SoExcited Una foto publicada por Sir. Alberto (@albertoheineken26) el 24 de Mar de 2015 a la(s) 7:14 PDT

Cuatro Fantásticos se estrena el 21 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento