‘Cuatro Fantásticos’: Nuevo tráiler

Josh Trank ('Chronicle') dirige a Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell en la nueva encarnación del primer grupo superheroico de Marvel.

Por
20 de abril de 2015

Los últimos días hemos recibido una avalancha considerable de adelantos muy esperados de películas con una gran base de fandom: Star Wars: El despertar de la Fuerza, Batman v Superman: Dawn of Justice, incluso el primer teaser de Star Wars: Rogue One. La recepción de cada material ha sido diferente, desde el entusiasmo generalizado hasta la estupefacción incrédula e inclinada hacia la chufla. A última hora, no queriendo perderse la fiesta, Fox también ha lanzado un nuevo tráiler muy completo de Cuatro Fantásticos donde se profundiza más que nunca en el nuevo origen de los poderes del primer supergrupo de Marvel, obtenidos después del viaje de los protagonistas Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell a otra dimensión. Dirige Josh Trank (Chronicle) y aquí tienes el nuevo avance, que también cuenta con un breve vistazo a Toby Kebbell como Dr. Muerte:

4fantasticos

Cuatro Fantásticos se estrena el 14 de agosto.

Manchas en el expediente: 17 directores de cine que reniegan de sus películas

De Kubrick a Fincher, de Lynch a Godard, todos los grandes cineastas tienen 'esa' película que no quieren que veas.

Josh Trank quería una actriz negra para la Mujer Invisible de su ‘Cuatro Fantásticos’

Tras ver hundida su carrera por el fracaso de esta película, el director ha puesto en pie una propuesta tan inclasificable como 'Capone'.

“Fue como una castración”: Josh Trank cuenta su catastrófica experiencia en ‘Cuatro Fantásticos’

Conflictos con Fox y una pistola bajo la almohada: la creación de Stan Lee arruinó la vida de un director a quien ni siquiera le gustan los cómics.

Josh Trank: “Los cinco primeros minutos de ‘El irlandés’ tienen más verdad que todo Marvel”

El director de 'Cuatro Fantásticos aprovecha el estreno en Netflix del filme de Scorsese para poner a parir a la Casa de las Ideas… y enzarzarse con sus fans.