‘Cuatro Fantásticos’: Nuevo tráiler

Josh Trank ('Chronicle') dirige a Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell en la nueva encarnación del primer grupo superheroico de Marvel.

Por
20 de abril de 2015

Los últimos días hemos recibido una avalancha considerable de adelantos muy esperados de películas con una gran base de fandom: Star Wars: El despertar de la Fuerza, Batman v Superman: Dawn of Justice, incluso el primer teaser de Star Wars: Rogue One. La recepción de cada material ha sido diferente, desde el entusiasmo generalizado hasta la estupefacción incrédula e inclinada hacia la chufla. A última hora, no queriendo perderse la fiesta, Fox también ha lanzado un nuevo tráiler muy completo de Cuatro Fantásticos donde se profundiza más que nunca en el nuevo origen de los poderes del primer supergrupo de Marvel, obtenidos después del viaje de los protagonistas Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell a otra dimensión. Dirige Josh Trank (Chronicle) y aquí tienes el nuevo avance, que también cuenta con un breve vistazo a Toby Kebbell como Dr. Muerte:

4fantasticos

Cuatro Fantásticos se estrena el 14 de agosto.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.

Josh Trank, director de ‘Cuatro Fantásticos’, no quiere volver a oír hablar de Marvel o DC

El realizador de 'Chronicle' acabó tan quemado con el rodaje (y posterior fracaso) de este film que ya no quiere saber nada de superhéroes

¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

El director de ‘Cuatro Fantásticos’ se ha pasado Twitter con esta respuesta

Cuatro años después, Josh Trank ('Chronicle') es el primero en tomarse con humor el fracaso taquillero que supuso su película de los Cuatro Fantásticos.