‘Cuatro Fantásticos’: Nuevo tráiler

Josh Trank ('Chronicle') dirige a Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell en la nueva encarnación del primer grupo superheroico de Marvel.

Por
20 de abril de 2015

Los últimos días hemos recibido una avalancha considerable de adelantos muy esperados de películas con una gran base de fandom: Star Wars: El despertar de la Fuerza, Batman v Superman: Dawn of Justice, incluso el primer teaser de Star Wars: Rogue One. La recepción de cada material ha sido diferente, desde el entusiasmo generalizado hasta la estupefacción incrédula e inclinada hacia la chufla. A última hora, no queriendo perderse la fiesta, Fox también ha lanzado un nuevo tráiler muy completo de Cuatro Fantásticos donde se profundiza más que nunca en el nuevo origen de los poderes del primer supergrupo de Marvel, obtenidos después del viaje de los protagonistas Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell a otra dimensión. Dirige Josh Trank (Chronicle) y aquí tienes el nuevo avance, que también cuenta con un breve vistazo a Toby Kebbell como Dr. Muerte:

4fantasticos

Cuatro Fantásticos se estrena el 14 de agosto.

Josh Trank: “Los cinco primeros minutos de ‘El irlandés’ tienen más verdad que todo Marvel”

El director de 'Cuatro Fantásticos aprovecha el estreno en Netflix del filme de Scorsese para poner a parir a la Casa de las Ideas… y enzarzarse con sus fans.

El director de ‘Cuatro Fantásticos’ publica una crítica de la propia ‘Cuatro Fantásticos’

Josh Trank no vivió la mejor de las experiencias dirigiendo la película, y ha escrito sus más sinceras impresiones vía Letterboxd.

John Krasinski y Emily Blunt deberían rodar los Cuatro Fantásticos: este dibujo lo demuestra

A la pareja de 'Un lugar tranquilo' le gustaría resucitar para el cine a la primera familia de Marvel: este 'fanart' les imagina como Reed Richards y Sue Storm.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.