‘Cuatro Fantásticos’: Nuevo tráiler internacional

Un poco de nuevo metraje con Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell en acción dentro de la película superheroica de Josh Trank.

Por
06 de abril de 2015

¿Conseguirá Cuatro Fantásticos una jugada similar a la de Batman Begins reconceptualizando la imagen de sus héroes entre el gran público? Esa parece ser la intención de 20th Century Fox y el director Josh Trank (Chronicle), al menos a juzgar por la ominosa seriedad del metraje del filme que han mostrado hasta ahora y la voluntad por dar un tono “realista” a la obtención y manejo de los superpoderes por parte de sus protagonistas. ¿Aunque de verdad necesitan los Cuatro Fantásticos un tratamiento parejo al de Batman? Habrá que esperar hasta el verano para ver qué sale de todo esto. De momento, aquí está el nuevo tráiler internacional, donde se mantienen las constantes ya conocidas.

Cuatro Fantásticos se estrena el 21 de agosto.

Josh Trank: “Los cinco primeros minutos de ‘El irlandés’ tienen más verdad que todo Marvel”

El director de 'Cuatro Fantásticos aprovecha el estreno en Netflix del filme de Scorsese para poner a parir a la Casa de las Ideas… y enzarzarse con sus fans.

El director de ‘Cuatro Fantásticos’ publica una crítica de la propia ‘Cuatro Fantásticos’

Josh Trank no vivió la mejor de las experiencias dirigiendo la película, y ha escrito sus más sinceras impresiones vía Letterboxd.

John Krasinski y Emily Blunt deberían rodar los Cuatro Fantásticos: este dibujo lo demuestra

A la pareja de 'Un lugar tranquilo' le gustaría resucitar para el cine a la primera familia de Marvel: este 'fanart' les imagina como Reed Richards y Sue Storm.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.