‘Cuatro Fantásticos’: Nuevo tráiler internacional

Un poco de nuevo metraje con Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell en acción dentro de la película superheroica de Josh Trank.

Por - 06 de abril de 2015

¿Conseguirá Cuatro Fantásticos una jugada similar a la de Batman Begins reconceptualizando la imagen de sus héroes entre el gran público? Esa parece ser la intención de 20th Century Fox y el director Josh Trank (Chronicle), al menos a juzgar por la ominosa seriedad del metraje del filme que han mostrado hasta ahora y la voluntad por dar un tono “realista” a la obtención y manejo de los superpoderes por parte de sus protagonistas. ¿Aunque de verdad necesitan los Cuatro Fantásticos un tratamiento parejo al de Batman? Habrá que esperar hasta el verano para ver qué sale de todo esto. De momento, aquí está el nuevo tráiler internacional, donde se mantienen las constantes ya conocidas.

Cuatro Fantásticos se estrena el 21 de agosto.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.

Josh Trank, director de ‘Cuatro Fantásticos’, no quiere volver a oír hablar de Marvel o DC

El realizador de 'Chronicle' acabó tan quemado con el rodaje (y posterior fracaso) de este film que ya no quiere saber nada de superhéroes

¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

El director de ‘Cuatro Fantásticos’ se ha pasado Twitter con esta respuesta

Cuatro años después, Josh Trank ('Chronicle') es el primero en tomarse con humor el fracaso taquillero que supuso su película de los Cuatro Fantásticos.