‘Cuatro Fantásticos’: Nuevo tráiler internacional

Un poco de nuevo metraje con Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell en acción dentro de la película superheroica de Josh Trank.

Por
06 de abril de 2015

¿Conseguirá Cuatro Fantásticos una jugada similar a la de Batman Begins reconceptualizando la imagen de sus héroes entre el gran público? Esa parece ser la intención de 20th Century Fox y el director Josh Trank (Chronicle), al menos a juzgar por la ominosa seriedad del metraje del filme que han mostrado hasta ahora y la voluntad por dar un tono “realista” a la obtención y manejo de los superpoderes por parte de sus protagonistas. ¿Aunque de verdad necesitan los Cuatro Fantásticos un tratamiento parejo al de Batman? Habrá que esperar hasta el verano para ver qué sale de todo esto. De momento, aquí está el nuevo tráiler internacional, donde se mantienen las constantes ya conocidas.

Cuatro Fantásticos se estrena el 21 de agosto.

Manchas en el expediente: 17 directores de cine que reniegan de sus películas

De Kubrick a Fincher, de Lynch a Godard, todos los grandes cineastas tienen 'esa' película que no quieren que veas.

Josh Trank quería una actriz negra para la Mujer Invisible de su ‘Cuatro Fantásticos’

Tras ver hundida su carrera por el fracaso de esta película, el director ha puesto en pie una propuesta tan inclasificable como 'Capone'.

“Fue como una castración”: Josh Trank cuenta su catastrófica experiencia en ‘Cuatro Fantásticos’

Conflictos con Fox y una pistola bajo la almohada: la creación de Stan Lee arruinó la vida de un director a quien ni siquiera le gustan los cómics.

Josh Trank: “Los cinco primeros minutos de ‘El irlandés’ tienen más verdad que todo Marvel”

El director de 'Cuatro Fantásticos aprovecha el estreno en Netflix del filme de Scorsese para poner a parir a la Casa de las Ideas… y enzarzarse con sus fans.