‘Cuatro Fantásticos’: Nuevas imágenes

Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell mantienen la pose de seriedad y sombría preocupación en las nuevas fotos de la película superheroica de Josh Trank.

Por
26 de febrero de 2015

Mientras esperamos a que llegue agosto para comprobar en qué se concreta la influencia de David Cronenberg sobre los Cuatro Fantásticos de Josh Trank o si la película se parece tanto a Interstellar como daba a entender su tráiler, es muy probable que durante estos meses nos vayan llegando nuevos materiales del filme.

Por ejemplo, la revista Empire ha publicado esta colección de imágenes inéditas en las que se puede ver a los protagonistas Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan y Jamie Bell en distintas posturas de reflexión y esfuerzo para recordarnos que, aunque los personajes de partida del cómic de Marvel sean los mismos, esta versión no tendrá nada que ver con las películas protagonizadas por Jessica Alba, Chris Evans y compañía la década pasada. Otra cuestión es: ¿será este enfoque realmente mejor? Ya sólo nos queda menos de seis meses para comprobarlo…

4c

4b

4d

Cuatro Fantásticos se estrena el 21 de agosto.

Manchas en el expediente: 17 directores de cine que reniegan de sus películas

De Kubrick a Fincher, de Lynch a Godard, todos los grandes cineastas tienen 'esa' película que no quieren que veas.

Josh Trank quería una actriz negra para la Mujer Invisible de su ‘Cuatro Fantásticos’

Tras ver hundida su carrera por el fracaso de esta película, el director ha puesto en pie una propuesta tan inclasificable como 'Capone'.

“Fue como una castración”: Josh Trank cuenta su catastrófica experiencia en ‘Cuatro Fantásticos’

Conflictos con Fox y una pistola bajo la almohada: la creación de Stan Lee arruinó la vida de un director a quien ni siquiera le gustan los cómics.

Josh Trank: “Los cinco primeros minutos de ‘El irlandés’ tienen más verdad que todo Marvel”

El director de 'Cuatro Fantásticos aprovecha el estreno en Netflix del filme de Scorsese para poner a parir a la Casa de las Ideas… y enzarzarse con sus fans.