‘Cuatro Fantásticos’: Nuevas imágenes

Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell mantienen la pose de seriedad y sombría preocupación en las nuevas fotos de la película superheroica de Josh Trank.

Por
26 de febrero de 2015

Mientras esperamos a que llegue agosto para comprobar en qué se concreta la influencia de David Cronenberg sobre los Cuatro Fantásticos de Josh Trank o si la película se parece tanto a Interstellar como daba a entender su tráiler, es muy probable que durante estos meses nos vayan llegando nuevos materiales del filme.

Por ejemplo, la revista Empire ha publicado esta colección de imágenes inéditas en las que se puede ver a los protagonistas Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan y Jamie Bell en distintas posturas de reflexión y esfuerzo para recordarnos que, aunque los personajes de partida del cómic de Marvel sean los mismos, esta versión no tendrá nada que ver con las películas protagonizadas por Jessica Alba, Chris Evans y compañía la década pasada. Otra cuestión es: ¿será este enfoque realmente mejor? Ya sólo nos queda menos de seis meses para comprobarlo…

4c

4b

4d

Cuatro Fantásticos se estrena el 21 de agosto.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.

Josh Trank, director de ‘Cuatro Fantásticos’, no quiere volver a oír hablar de Marvel o DC

El realizador de 'Chronicle' acabó tan quemado con el rodaje (y posterior fracaso) de este film que ya no quiere saber nada de superhéroes

¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

El director de ‘Cuatro Fantásticos’ se ha pasado Twitter con esta respuesta

Cuatro años después, Josh Trank ('Chronicle') es el primero en tomarse con humor el fracaso taquillero que supuso su película de los Cuatro Fantásticos.