Cuatro candidatas a las precuelas de ‘Alien’

Olivia Wilde se suma a la lista de actrices manejada por Ridley Scott para su regreso al terror viscoso. Nosotros les pasamos revista, analizando sus pros y sus contras.

30 de octubre de 2010

ETIQUETAS:

  • Parafraseando a Lola Flores, cualquiera de las cuatro actrices que enumeramos a continuación podría decirle a Ridley Scott aquello de “Tú lo que quieres es que me coma el Alien”. Porque de eso se trata: todas estas bellezas con mucho carácter (y talento) están siendo consideradas por el director británico como protagonistas de sus precuelas de terror viscoso.

    Como, a falta de Sigourney Weaver, la estrategia más prudente cuando los xenomorfos andan de por medio es arrimarse a la chica más dura del lugar, nosotros repasamos esta lista de candidatas, esperando que Sir Ridley se anime a escoger a una de ellas para sus películas. Y, por cierto, no busquéis el nombre de Gemma Arterton, porque parece que ella ya ha desaparecido del pool. Se siente…

    Noomi Rapace

    rapace_640

    ¿Quién es? La protagonista de la versión sueca de Millennium es, al parecer, la favorita de Scott para encarnar a su nueva heroína. Rapace participará en Sherlock Holmes 2, y protagonizará Hansel & Gretel: Witch Hunters junto a Jeremy Renner.

    Ventajas: Tras haber sobrevivido al lado oscuro de la sociedad de Suecia, las repugnancias espaciales de la saga Alien le parecerán nimiedades.

    Inconvenientes: Capaz de dar un susto al miedo cuando se pone chunga, podría hacer huir a las criaturas con un solo golpe de vista, quitándole emoción al asunto.

    Carey Mulligan

    mulligan_640

    ¿Quién es? La más dulce, sin duda, de esta preselección, Mulligan ha desplegado sus artes en títulos como An Education y Enemigos públicos. Será la prota de la nueva versión de My Fair Lady.

    Ventajas: Capaz de solventar su enfrentamiento con los horrores cósmicos a base de flema británica… Y de volverlos mansos con una mirada de esos ojazos.

    Inconvenientes: Enfrentándose a ella, los aliens se exponen a una OPA hostil por parte del mismísimo Gordon Gekko, su papá en Wall Street 2.

    Natalie Portman

    portman_640

    ¿Quién es? La protagonista femenina de las precuelas de Star Wars, y nínfula asesina de León el profesional nos demostrará próximamente en Black Swan lo que ocurre cuando se le va la pinza.

    Ventajas: Si has estado casada con Darth Vader, has aprendido el manejo de las armas con Jean Reno y sufriste el tratamiento de choque de Hugo Weaving en V de Vendetta, reducir a los xenomorfos a la sumisión es un juego de niños.

    Inconvenientes: Visto lo visto en el tráiler de Black Swan, la Portman puede poner a las criaturas a bailar un pas de deux alienígena. Con música de Tchaikovski, además.

    Olivia Wilde

    wilde_640

    ¿Quién es? Conocida para el gran público por su Doctora Trece en la serie House, la veremos próximamente como la guerrera cibernética de Tron Legacy.

    Ventajas: Cuatro temporadas aguantando a Hugh Laurie, a su bastón y a sus impertinencias te preparan para cualquier situación.

    Inconvenientes: Como le de por llamar a su amigo el médico cojo, las precuelas pueden tomar un giro aterrador… Para los bichos, claro.

    Abbie Cornish

    cornish_485

    ¿Quién es? Le puso los cuernos a Kate Blanchett (y con Clive Owen, nada menos) en Elisabeth: La edad de oro. Próximamente la veremos como una de las guerreras de Zack Snyder en Sucker Punch.

    Ventajas: Puede ser la ocasión perfecta para sacarle punta a las artes del combate aprendidas en el filme de Snyder.

    Inconvenientes: También la hemos visto como amada del poeta John Keats en Bright Star, así que (de ser ella la elegida) las precuelas podrían convertirse en recitales de versos románticos.


    Natalie Portman confirma que ‘Thor: Love and Thunder’ se centrará en el cáncer de Jane Foster

    El film dirigido por Taika Waititi encauzará el regreso de la actriz a la saga tras 'El mundo oscuro' como la nueva portadora del Mjolnir.

    Natalie Portman ya tiene permiso para fundar su club de fútbol

    Actrices como Jennifer Garner y Eva Longoria participan también en este proyecto para crear una nueva formación femenina de balompié en Los Ángeles.

    Natalie Portman, de tu primer amor a tu diosa del trueno

    La conocimos en 'El profesional', nos enamoramos de ella en 'Star Wars', nos deslumbró con 'Cisne negro' y ahora vuelve a Marvel para alzar el Mjölnir.

    Natalie Portman se defiende de las críticas a su vestido en los Oscar 2020

    Tras pronunciarse mediante su atuendo contra la ausencia de mujeres directoras, Rose McGowan cargó duramente contra lo impostado de su activismo.