¿Cuántos ganadores del Oscar eres capaz de predecir?

Pon a prueba tus dotes adivinatorias y participa en el juego de apuestas 'online' de entradas.com para ganar entradas de cine y otros premios por tus aciertos.
¿Cuántos ganadores del Oscar eres capaz de predecir?
¿Cuántos ganadores del Oscar eres capaz de predecir?
¿Cuántos ganadores del Oscar eres capaz de predecir?

¿Ganará Birdman o El gran hotel Budapest? ¿Y qué pasa con Boyhood? La 87ª ceremonia de entrega de los Oscar está a la vuelta de la esquina. El próximo domingo 22 de febrero tendrá lugar la gala más importante de Hollywood en el Dolby Theatre, donde las mayores estrellas del cine actual se desharán en agradecimientos, lágrimas y sonrisas de triunfo ante el reconocimiento de sus compañeros. Este año la competición parece mucho más abiertas que en ediciones anteriores a estas alturas, por lo que la ceremonia presentada por Neil Patrick Harris promete fuertes emociones sin ganadores claros en la mayoría de las candidaturas. ¿O no estás de acuerdo? ¿Crees que puedes predecir con muy poco margen de error quiénes se llevarán el Oscar a casa? Entonces, el juego Predicciones de cine organizado por la web entradas.com en colaboración con FuturaMarket es una buena ocasión para demostrar tus dotes adivinatorias (o que has seguido los premios correctos) y ganar entradas de cine gratis.

Esta competición de predicciones de los Oscar funciona de manera similar a los mercados bursátiles. Al registrarse en la página, cada usuario recibe 5.000 unidades de una moneda virtual con la que puede comenzar a invertir en las películas, actores, actrices y nominados de todas las categorías que considere que van a llevarse la estatuilla. El valor de las acciones de cada candidato crecerá o decrecerá en función de la demanda que tenga como ganador; a mayor cantidad de usuarios prediciendo su premio, subirá el precio de sus acciones y viceversa. Del mismo modo, cuanto más arriesgada sea la apuesta de un usuario mejor se valorará su acierto en el caso de ganar.

Cada jugador escala posiciones en un ranking total ganando puntos en función de las fluctuaciones y el resultado de sus inversiones. Cuando se conozca el resultado de los Oscar, el ganador con el mayor número de puntos recibirá 25 entradas de cine y los siguientes dos finalistas obtendrán premio seguro. Además, entre todos los demás participantes se sorteará un centenar de premios relacionados con el cine.

En la pasada edición de Predicciones de cine, los usuarios lograron acertar 20 de los 24 premios entregados gracias a la realización de más de 10.000 predicciones.  Con lo reñido que está este año... ¿cuántos crees que se acertarán? Para participar, ve a la página oficial de la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento