¿Cuántos de ‘Los cazafantasmas’ originales salen en la nueva película?

Ernie Hudson es el penúltimo miembro del reparto de la película original en sumarse con un cameo a la versión femenina de Paul Feig que se estrena el año que viene.

Por
21 de septiembre de 2015

Después de un par de décadas intentando sacar adelante una tercera película de Los cazafantasmas y encontrando toda clase de obstáculos y oposiciones por el camino, empezando por la negativa de Bill Murray de seguir con la franquicia, ahora mismo la situación ha quedado de tal forma: el año que viene, Paul Feig estrenará su versión femenina de Cazafantasmas, protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon Leslie Jones, pero además contará con el regreso de todos los miembros del equipo exterminador de ectoplasmas original que siguen vivos. Salvo por el fallecido Harold Ramis Sigourney Weaver, que no formaba parte de la empresa, el resto de Cazafantasmas se dejarán ver con algún cameo en la nueva Cazafantasmas.

Ernie Hudson (Winston en el filme original) ha sido el penúltimo en unirse al proyecto, anunciándolo él mismo con un tuit y la foto de arriba, junto al reparto protagonista; la última, quizás, fuera Annie Potts, que según el Boston Herald también ha grabado una escena antes del final del rodaje este fin de semana. La actriz interpretó a la recepcionista y secretaria Janine, rol que en la nueva película desempeñará Chris Hemsworth. 

Es importante señalar que no se contempla que estos intérpretes recuperen sus papeles en una especie de relevo, sin que aparecerán como breves guiños como otros personajes. Es el caso del taxista al que encarna Dan Aykroyd o, lo más alucinante de todo, lo que quiera que vaya a hacer Bill Murray durante su aparición. Al final parece que poner de acuerdo a todo el mundo no era tan difícil siempre y cuando la propuesta fuera buena, ¿no?

Cómo cagarse en Godard y otros cuentos, por Pedro Vallín

Hollywood, de derechas y el cine de autor, de izquierdas ¿Y si es al revés? Con ‘¡Me cago en Godard!’ Pedro Vallín ha escrito el ensayo definitivo para incendiar las sobremesas.

34 años después, se descubre un curioso “cameo” en ‘Los Cazafantasmas’

La actriz Adrienne King explica que ella hizo labores de especialista en 'Los Cazafantasmas' después de haberse convertido en reina del grito con 'Viernes 13'

Nuevas imágenes de las Cazafantasmas

Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones y su secretario Chris Hemsworth posan en nuevos retratos de la película de exterminio ectoplásmico de Paul Faig.

Pósters individuales para las Cazafantasmas

Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones tienen cada una un póster bien chulo para iniciar su carrera como exterminadoras de ectoplasmas.