¿Cuántos coches se van a cargar en el set de ‘Furious 8’?

En el último vídeo de detrás de las cámaras tiran unos cuantos coches desde la parte de arriba de un parking, ¿Alguien lleva el recuento de cadáveres?

Por
13 de junio de 2016

ETIQUETAS:

  • Hoy vamos a aprender un nuevo concepto: zombi cars. Esta es la palabra con la que el coordinador de la segunda unidad de la película, Andy Gill, denomina a este montón de coches que tiran desde un párking para destrozarlos contra el suelo.

    Más explosiones, más acción y mucha destrucción para la nueva entrega de esta franquicia protagonizada por Vin Diesel a la que ya le va quedando menos. Esta película será el comienzo de una trilogía con la que se pondrá el punto final a la saga. Tyrese Gibson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Kurt Russell y Charlize Theron acompañarán a Diesel en esta aventura donde ya llevan unos cuantos cadáveres automovilísticos a las espaldas.

    Furious 8 se estrenará el 14 de abril de 2017.

    ‘Fast & Furious 10’ cumplirá una promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker

    El intérprete de Brian O'Conner falleció trágicamente durante el rodaje de 'Fast & Furious 7', pero sus compañeros de reparto no lo han olvidado.

    Helen Mirren, fichaje estrella de ‘Fast & Furious 8’

    Helen Mirrer se une al reparto de 'Fast & Furious 8' por dos razones: le encanta conducir y le apetece pasarlo bien. ¿Cómo no amarla?

    ‘Furious 8’: ¿Es Charlize Theron la mejor villana de la saga?

    Eso al menos es lo que opina Brian Tyler, el compositor de 'Furious 8' se rinde a los pies de nuestra Imperator Furiosa.

    ‘Furious 8’: Músculos y nervios en el primer día de rodaje

    Los actores de la octava parte de la saga se lo pasan estupendamente en el primer día en el set.