¿Cuánto sexo hay en 'Cincuenta sombras de Grey'?

Según el dato trascendido, la película basada en el 'bestseller' erótico de E.L. James contará con 20 minutos de escenas sexuales, aproximadamente una quinta parte del total.
¿Cuánto sexo hay en 'Cincuenta sombras de Grey'?
¿Cuánto sexo hay en 'Cincuenta sombras de Grey'?
¿Cuánto sexo hay en 'Cincuenta sombras de Grey'?

¿Qué tal está Jamie Dornan como Christian Grey? ¿Es tan fácil identificarse con Dakota Johnson como Anastasia Steele como con su narración en primera persona en el libro de E.L. James? ¿Ha captado la directora Sam Taylor-Johnson aquello que enganchó a más de 100 millones de lectores en todo el mundo? ¿Cómo de lejos van las escenas de bondage? Salvo por la última de ellas, no parece que estas preguntas hayan levantado mucha expectación antes del estreno de Cincuenta sombras de Grey, pero sí hay algo que la gente, potenciales espectadores o no, está deseando saber: exactamente cuánto sexo hay en la película. Una cuestión que ya parece haber quedado resuelta. El montaje final del filme cuenta con 20 minutos de escenas sexuales, según Yahoo! UK citando información obtenida por la web de contenido erótico Mr. Skin.

Según la misma página, Cincuenta sombras de Grey durará aproximadamente 100 minutos, de los cuales 20 minutos serán de escenas de sexo, repartidos en doce secuencias clave. Aunque la ficha de la película en IMDb sigue asignándole una duración de 125 minutos, parece ser que la cantidad de escenas de cama rondará un quinto del metraje total, tras haber reducido el número de las presentes en el original literario.

"Ni siquiera usaría la palabra 'erótica' para descibirla [la película]", ha declarado Dornan en el Sunday Times, reafirmando las especulaciones de quienes pensaban que al trasladar el material literario a la sensibilidad de Hollywood se perderían varios de sus tramos más fuertes. Taylor-Johnson lo dejó muy claro en otra entrevista con The Guardian: "No he querido que sea explícita gráficamente, y sé que eso va a decepcionar a mucha gente". Habrá que ver cómo de explícitos terminan siendo esos 20 minutos.

Cincuenta sombras de Grey se estrena el 13 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento