¿Cuánto pagarías por ver ‘La era de Ultrón’ con Robert Downey Jr.?

Además de colaborar con una buena causa, puedes acudir al preestreno en Los Ángeles de la película de superhéroes más esperada del año en compañía de Iron Man en persona.

Por
02 de marzo de 2015

¿Qué puede haber mejor que ser una de las primeras personas del planeta en ver Vengadores: La era de Ultrón? ¿Quizás hacerlo en compañía de Tony Stark? ¿Y si encima has podido pasar el resto del día con él (o Robert Downey Jr., esencialmente son lo mismo) haciendo el cabra por Los Ángeles y recorriendo la ciudad en helicóptero? El actor ha publicado un vídeo en el que anuncia cómo cualquier persona puede estar al alcance de cumplir ese sueño. Además, al intentarlo estará colaborando con una buena causa.

Por cada 10 dólares (aproximadamente 8,94 euros) que dones a través de Omaze para esta campaña de Julia’s House, un hospital para niños con enfermedades terminales situado en Dorset (Reino Unido), entrarás automáticamente en el sorteo del estratosférico premio: viajar junto a un acompañante a Los Ángeles para pasar el día en compañía de Robert Downey Jr., alojarte en un hotel de 4 estrellas y acudir junto al autor al preestreno mundial de Vengadores: La era de Ultrón, donde pasarás por la alfombra roja con él y el resto del equipo de la película. Toda la fanfarria de ir al cine con el mayor equipo de superhéroes del mundo, con la comodidad de ayudar a hacer el bien con un simple click de ratón.

Además de incrementar exponencialmente el número de posibilidades de ganar el premio gordo, cada contribución tiene sus propias recompensas directas según la cantidad que puedas permitirte donar: desde merchandising y camisetas a una visita al set de rodaje de Captain America: Civil War. Tienes hasta el 6 de abril para participar, pero dejemos que sea el propio Downey Jr. quien te cuente cómo va el tema.

Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril.

Robert Downey Jr. vuelve a ser Tony Stark para ayudar a Australia

El intérprete de Iron Man desempolva los repulsores por una buena causa: pedir donativos para organizaciones medioambientales.

Ben Affleck agradece a Robert Downey Jr. y Bradley Cooper ayudarle con su rehabilitación

El ex Batman confesaba el apoyo de los dos actores (y grandes amigos) en una nueva entrevista para 'Good Morning America'.

El Capi se repite: descubre la palabra más utilizada por Steve Rogers en el UCM

Los más de veinte films de Marvel han dado para muchos diálogos, y Capitán América ha repetido demasiado un término, que no es el que muchos esperarán.

Robert Downey Jr. y Tom Holland protagonizan ‘Regreso al futuro’ gracias a la (aterradora) magia del deepfake

Este impactante software ha hecho posible que los rostros de Christopher Lloyd y Michael J. Fox sean sustituidos por los de los Vengadores.