¿Cuánto nuevo material se va a grabar de ‘Rogue One’?

¿Es media película demasiado? Ese será el metraje que se va a regrabar del spin-off, o empezamos a asumir que quizá sea buena noticia o se nos van a agriar las vacaciones.

Por
03 de junio de 2016

Gareth Edwards va a volver a rodar nuevas escenas para Rogue One: Una historia de Star Wars, porque al parecer los directivos de Disney no estaban a gusto con el tono oscuro de la cinta. Y de paso están pensándose si meter o no a Han Solo. Pero las buenas nuevas no acaban aquí, según Making Star Wars, una fuente que debería ser bastante fiable, se espera que se vuelva a filmar el 40% del metraje. Esto es casi media película, aunque las nuevas escenas no tiene porqué ser nuevas sino las mismas con un ligero cambio de tono, aún así es demasiado.

Por otro lado hay otra corriente de pensamiento respecto a lo de regrabar metraje. No todas las producciones se lo pueden permitir y es posible que en este caso sea una buena noticia. Con Regreso al futuro ocurrió algo parecido y ya sabéis lo que pasó después, que se convirtió en el gran hit de los 80. Lo mismo con Tiburón, la película que lo empezó todo en esto del blockbuster, el éxito de Spielberg fue montado y remontado unas cuantas veces.

Lo malo es que  todo ese material habrá que montarlo a seis meses de rodaje. Según las mismas fuentes el equipo trabajará a destajo en estas nuevas escenas, trabajando seis días a la semana durante dos meses muy largos. ¿Cuál será el resultado? ¿Un desastre o una fortuita obra maestra?

¿Qué es eso de Baby Yoda? Alden Ehrenreich no ha visto nada de ‘Star Wars’ después de ‘Han Solo’

El actor encarnó al icónico contrabandista en este spin-off/precuela, convertido a posteriori en el film menos exitoso de la franquicia.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

Harrison Ford confunde “carbonita” con “kriptonita” porque él solo trabaja aquí

El actor nunca ha disimulado que le trae bastante al fresco 'Star Wars', pero la demostración más divertida ha tenido lugar en una entrevista reciente.

En su versión de ‘La guerra de las galaxias’, Disney+ ha vuelto a cambiar el ‘Han shot first’

El duelo que este alienígena mantiene con el personaje de Harrison Ford en el Episodio IV ha sido editado numerosas veces a lo largo de los años.