‘Sin tiempo para morir’ será la película más larga de James Bond

Lo peor van a ser la de chistes que se harán con el título de la película que marca la despedida de Daniel Craig de la saga del agente 007.

Por
27 de febrero de 2020

El próximo 2 de abril llega a los cines Sin tiempo para morir, la quinta y última película de James Bond con Daniel Craig en el papel del icónico espía. Como despedida del actor británico, Eon Productions está dispuesta a convertir Sin tiempo para morir en un evento épico que sirva para cerrar de manera digna y emocionante la pentalogía protagonizada por Craig. Y eso significa darle todo el metraje del que son capaces.

Sin tiempo para morir tendrá una duración de 163 minutos, según ha publicado la cadena estadounidense Regal Cinemas en la ficha del filme para sus cines.

Es decir, tendremos ante nosotros 2 horas y 43 minutos de Daniel Craig como James Bond, junto a Ana de Armas, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Christoph Waltz, Lashana Lynch rumoreada como nueva agente 007, Jeffrey Wrigth retomando el papel de Felix Leiter Rami Malek interpretando al villano de la función.

Cary Joji Fukunaga (Beasts of No Nation) es quien ha dirigido el filme, que cuenta con guion del propio cineasta, Neal Purvis, Robert Wade e intrigantes aportaciones de Phoebe Waller-Bridge (Fleabag).

Con sus 163 minutos, Sin tiempo para morir será la película más larga de la saga James Bond por ahora. Con 25 títulos desde 1962, las aventuras de 007 siempre han sentido predilección por las duraciones dilatadas, pero ha sido en los últimos años cuando han alcanzado sus máximos: salvo por Quantum of Solace (2008), todas las entregas protagonizadas por Daniel Craig superan los 140 minutos, con la justo anterior, Spectre (2015), como la previa poseedora del récord con 148 minutos.

Barrera psicológica que Sin tiempo para morir dejará bien atrás. ¿Lo peor? La de chistes que tendremos que aguantar relacionando su título con el largo metraje. En cualquier caso, será mejor que te acuerdes de ir al baño antes de entrar a la sala de cine.

Pierce Brosnan evitó que Halle Berry se ahogara rodando una escena sexual

'Tuvo que levantarse y hacerme la maniobra de Heimlich'. La actriz cuenta cómo Pierce Brosnan le salvó la vida en el rodaje de 'Muere otro día'.

‘Sin tiempo para morir’: Esta era la (loquísima) idea original de Cary Fukunaga para la película

El último film de Daniel Craig como James Bond fue uno de los primeros en modificar su fecha de estreno a causa del COVID-19.

Un Tarantino muy borracho le propuso a Pierce Brosnan una peli de James Bond

El ex agente 007 ha confesado esto durante una entrevista para Esquire.

Pierce Brosnan a 25 años de su primer Bond (‘Goldeneye’), sus éxitos y nuevos proyectos

Hace 18 años que dejó de decir aquello de 'Mi nombre es Bond, James Bond', pero este domingo 19 mantendrá un encuentro digital con los fans con visionado de 'GoldenEye' incluido.