¿Cuánto cuesta cenar como Harry Potter?

El parque Harry Potter de Londres organiza un evento especial en el que los fans del mago con gafas podrán tener un banquete de Navidad en el Gran Comedor de Hogwarts.
¿Cuánto cuesta cenar como Harry Potter?
¿Cuánto cuesta cenar como Harry Potter?
¿Cuánto cuesta cenar como Harry Potter?

Aunque siempre es un buen momento para tomar una cerveza de mantequilla (si sabes cómo y tu Starbucks tiene los topping adecuados), las fechas navideñas que se acercan cada vez más inexorablemente suelen hacer que los fans de Harry Potter sueñen con una cena de Navidad como las que se organizaban en Hogwarts, concretamente en el Gran Comedor del colegio de magia y hechicería. Este año, un pequeño número de afortunados podrán hacerlo gracias a un evento organizado por Warner Bros. en las instalaciones de su parque temático Harry Potter a las afueras de Londres.

La Cena en el Gran Comedor que el Warner Bros. Studio Tour acaba de añadir a su calendario de eventos tendrá lugar el próximo 3 de diciembre y, bueno, ya se han agotado todas las entradas disponibles. Por un precio de 230 libras (unos 312 euros), los comensales podrán cenar en el lujoso Gran Comedor, así como asistir a una recepción canapés y cerveza de mantequilla oficial, además de obtener una entrada general para todas las áreas del Studio Tour, incluidos el callejón Diagon, la sala común de Gryffindor o la Madriguera de los Weasley.

ff6KLkY-2

El festín es sólo para mayores de 18 años, pues tras la cena y la visita del parque se celebrará un baile con música y bar hasta la medianoche, hora de volver a casa. Teniendo en cuanta la rapidez con la que se han agotado las entradas, nos da que en Gringotts han tenido mucho movimiento de fondos durante las últimas 24 horas. Por si acaso los organizadores deciden programar una segunda fecha debido al éxito, presta atención a su página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento