¿Cuántas nubes le caben en la boca a Jennifer Lawrence?

Nunca pongas en duda la capacidad del Sinsajo para alojar nubes o malvaviscos dentro de su cavidad bucal. Es lo que tiene irse de campamento con Jennifer Lawrence.

Por
02 de octubre de 2015

ETIQUETAS:

  • La campaña promocional de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2  ha empezado a coger velocidad y eso incluye que los tres protagonistas —Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson Liam Hemsworth— hayan ido a pasar una noche de campamento al show After Hours de MTV. Y eso ya sabes lo que implica: sentarse alrededor de una hoguera, contar historias de terror con la linterna enfocada hacia la cara y jugar a verdad o atrevimiento. El presentador Josh Horowitz no da tregua a sus invitados y los sometes a todas las variantes, lo que da pie a toneladas de diversión si la estrella de Hollywood que tienes delante es Jennifer Lawrence, siempre dispuesta a todo.

    La protagonista de Los juegos del hambre llega a meterse ocho nubes en la boca –diez si aceptamos la ayuda de Hemsworth–, lo que curiosamente afirma que le recuerda a una de sus primeras citas. Después, impulsada por una pregunta de su nueva mejor amiga Amy Schumer, hace una confesión sobre sus costumbres mingitorias. “¿Has meado alguna vez en un bidé?” era la pregunta de Schumer; “voy más lejos aún: lo he hecho varias veces en lavabos”, responde Lawrence. Siempre un paso más allá.

    Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 se estrena el 27 de noviembre.

    DiCaprio, Lawrence, Blanchett, Streep, Chalamet: Adam McKay congrega a medio Hollywood en ‘Don’t Look Up’

    El director de 'Hermanos por pelotas' y 'El vicio del poder' prepara una comedia astronómica para Netflix que cuenta con un reparto coral y verdaderamente estelar.

    Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

    El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

    La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

    Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

    No me beses como en estas películas

    Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.