¿Cuántas escenas postcréditos tiene '¡Shazam!'?

Aunque sea el superhéroe más desenfadado de DC, el Gran Queso Rojo no nos dejará marchar del cine hasta el último minuto.
¿Cuántas escenas postcréditos tiene '¡Shazam!'?
¿Cuántas escenas postcréditos tiene '¡Shazam!'?
¿Cuántas escenas postcréditos tiene '¡Shazam!'?

No sabemos a quién tenemos que agradecérselo (aunque tal vez sí, y su nombre empieza por "M"), pero la moda de las escenas postcréditos en franquicias y blockbusters está siendo un tormento para nuestras posaderas. Menos mal que ¡Shazam!la que se anuncia como película más fresquita y desenfadada de DC, seguro que habrá prescindido de esta práctica y nos dejará marcharnos del cine nada más empiecen los rótulos finales, ¿verdad?

Pues ni hablar del peluquín: la historia del superhéroe (Zachary Levi) con mente de catorceañero no contiene un solo epílogo, sino dos. Aquí no vamos a caer en spoilers, pero adelantamos que ambos se atienen a lo habitual en el formato, con la primera escena poniéndole el punto final a la historia (y dando pistas sobre la inevitable secuela) y la segunda, que aparece justo al final del roll, funcionando más como un gag o remate cómico.

¿Merece la pena ver estas escenas? Eso es algo que cada espectador tendrá que decidir por sí solo en función de factores como lo mucho que le haya gustado el filme, las ganas que tenga de visitar el cuarto de baño y la urgencia que haya por que los niños se vayan a dormir…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento