¿Cuántas escenas postcréditos tiene ‘¡Shazam!’?

Aunque sea el superhéroe más desenfadado de DC, el Gran Queso Rojo no nos dejará marchar del cine hasta el último minuto.

Por
03 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • No sabemos a quién tenemos que agradecérselo (aunque tal vez sí, y su nombre empieza por “M”), pero la moda de las escenas postcréditos en franquicias y blockbusters está siendo un tormento para nuestras posaderas. Menos mal que ¡Shazam!la que se anuncia como película más fresquita y desenfadada de DC, seguro que habrá prescindido de esta práctica y nos dejará marcharnos del cine nada más empiecen los rótulos finales, ¿verdad?

    Pues ni hablar del peluquín: la historia del superhéroe (Zachary Levi) con mente de catorceañero no contiene un solo epílogo, sino dos. Aquí no vamos a caer en spoilers, pero adelantamos que ambos se atienen a lo habitual en el formato, con la primera escena poniéndole el punto final a la historia (y dando pistas sobre la inevitable secuela) y la segunda, que aparece justo al final del roll, funcionando más como un gag o remate cómico.

    ¿Merece la pena ver estas escenas? Eso es algo que cada espectador tendrá que decidir por sí solo en función de factores como lo mucho que le haya gustado el filme, las ganas que tenga de visitar el cuarto de baño y la urgencia que haya por que los niños se vayan a dormir…

    Nuevo póster de ‘The Batman’: Robert Pattinson vuelve a posar como el Caballero Oscuro

    Durante la primera entrega de la DC FanDome pudimos ver un épico tráiler; en la segunda nos hemos tenido que conformar con un cartel.

    ¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

    En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.

    Este es el tebeo que ha inspirado ‘The Batman’

    Para su visita a Gotham City con Robert Pattinson, Matt Reeves le ha dado un descanso a Frank Miller para fijarse en 'Batman: Ego', del gran Darwyn Cooke.

    ¿Qué heroína de DC se ha quedado fuera de ‘Black Adam’? Dwayne Johnson responde

    'The Rock' revela que una componente de la Sociedad de la Justicia de América no puede aparecer en su filme debido a 'una larga historia'.