¿Cuántas escenas postcréditos tiene ‘¡Shazam!’?

Aunque sea el superhéroe más desenfadado de DC, el Gran Queso Rojo no nos dejará marchar del cine hasta el último minuto.

Por
03 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • No sabemos a quién tenemos que agradecérselo (aunque tal vez sí, y su nombre empieza por “M”), pero la moda de las escenas postcréditos en franquicias y blockbusters está siendo un tormento para nuestras posaderas. Menos mal que ¡Shazam!la que se anuncia como película más fresquita y desenfadada de DC, seguro que habrá prescindido de esta práctica y nos dejará marcharnos del cine nada más empiecen los rótulos finales, ¿verdad?

    Pues ni hablar del peluquín: la historia del superhéroe (Zachary Levi) con mente de catorceañero no contiene un solo epílogo, sino dos. Aquí no vamos a caer en spoilers, pero adelantamos que ambos se atienen a lo habitual en el formato, con la primera escena poniéndole el punto final a la historia (y dando pistas sobre la inevitable secuela) y la segunda, que aparece justo al final del roll, funcionando más como un gag o remate cómico.

    ¿Merece la pena ver estas escenas? Eso es algo que cada espectador tendrá que decidir por sí solo en función de factores como lo mucho que le haya gustado el filme, las ganas que tenga de visitar el cuarto de baño y la urgencia que haya por que los niños se vayan a dormir…

    ‘The Flash’: Ezra Miller asegura que la película está “absolutamente confirmada”

    El filme podría comenzar a rodarse tras 'Animales fantásticos 3', en la que el norteamericano participa.

    ‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

    El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.

    ‘Birds of Prey’: El director de ‘John Wick’ está ayudando con las escenas de acción

    La nueva película de DC, que cuenta con Margot Robbie volviendo a interpretar a Harley Quinn, se ha sabido poner en las mejores manos.

    ‘Joker’: ¿De dónde ha sacado Joaquin Phoenix la nueva risa del payaso?

    La película dirigida por Todd Phillips propone una revolucionaria aproximación al origen del personaje más enigmático de DC y némesis de Batman.