¿Cuántas escenas postcréditos tiene ‘¡Shazam!’?

Aunque sea el superhéroe más desenfadado de DC, el Gran Queso Rojo no nos dejará marchar del cine hasta el último minuto.

Por
03 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • No sabemos a quién tenemos que agradecérselo (aunque tal vez sí, y su nombre empieza por “M”), pero la moda de las escenas postcréditos en franquicias y blockbusters está siendo un tormento para nuestras posaderas. Menos mal que ¡Shazam!la que se anuncia como película más fresquita y desenfadada de DC, seguro que habrá prescindido de esta práctica y nos dejará marcharnos del cine nada más empiecen los rótulos finales, ¿verdad?

    Pues ni hablar del peluquín: la historia del superhéroe (Zachary Levi) con mente de catorceañero no contiene un solo epílogo, sino dos. Aquí no vamos a caer en spoilers, pero adelantamos que ambos se atienen a lo habitual en el formato, con la primera escena poniéndole el punto final a la historia (y dando pistas sobre la inevitable secuela) y la segunda, que aparece justo al final del roll, funcionando más como un gag o remate cómico.

    ¿Merece la pena ver estas escenas? Eso es algo que cada espectador tendrá que decidir por sí solo en función de factores como lo mucho que le haya gustado el filme, las ganas que tenga de visitar el cuarto de baño y la urgencia que haya por que los niños se vayan a dormir…

    DC no sabe qué hacer con ‘Birds of Prey’

    La película protagonizada por Margot Robbie ha encantado al público en un pase de prueba, pero los directivos de Warner Bros. piensan distinto.

    ‘Joker’: Todd Phillips señala que la película no será fiel a los cómics

    Lo sentimos fans de DC Comics pero el director confirma vuestros peores temores.

    Christopher McQuarrie (‘Misión: Imposible’) arremete contra DC por rechazar sus ideas

    El guionista y director se quedó sin firmar 'Green Lantern Corps' y la secuela de 'El hombre de acero'. Ahora, se desahoga explicando por qué.

    La película de Flash cambia de director (otra vez)

    Andy Muschietty ('It') es el último cineasta en sumarse a la película del velocista de DC. ¿Conseguirá sacarla adelante?