¿Cuántas escenas postcréditos tiene ‘¡Shazam!’?

Aunque sea el superhéroe más desenfadado de DC, el Gran Queso Rojo no nos dejará marchar del cine hasta el último minuto.

Por - 03 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • No sabemos a quién tenemos que agradecérselo (aunque tal vez sí, y su nombre empieza por “M”), pero la moda de las escenas postcréditos en franquicias y blockbusters está siendo un tormento para nuestras posaderas. Menos mal que ¡Shazam!la que se anuncia como película más fresquita y desenfadada de DC, seguro que habrá prescindido de esta práctica y nos dejará marcharnos del cine nada más empiecen los rótulos finales, ¿verdad?

    Pues ni hablar del peluquín: la historia del superhéroe (Zachary Levi) con mente de catorceañero no contiene un solo epílogo, sino dos. Aquí no vamos a caer en spoilers, pero adelantamos que ambos se atienen a lo habitual en el formato, con la primera escena poniéndole el punto final a la historia (y dando pistas sobre la inevitable secuela) y la segunda, que aparece justo al final del roll, funcionando más como un gag o remate cómico.

    ¿Merece la pena ver estas escenas? Eso es algo que cada espectador tendrá que decidir por sí solo en función de factores como lo mucho que le haya gustado el filme, las ganas que tenga de visitar el cuarto de baño y la urgencia que haya por que los niños se vayan a dormir…

    Los superhéroes también son pluriempleados (y si no que se lo digan a los de Marvel y DC)

    Algunos de los actores más populares de estos universos han ejercido de otros superhéroes (o villanos) a lo largo de sus carreras.

    Robert Pattinson es el principal candidato para ser ‘The Batman’

    El film que retoma la historia del hombre murciélago y escribe (y dirige) Matt Reeves, ya provocó anteriormente la bat-espantada de Ben Affleck

    Joe Russo quiere dirigir la próxima película de Batman

    El cineasta de 'Vengadores: Endgame' no le cierra las puertas a DC. ¿Corre riesgo el puesto de Matt Reeves como director del nuevo Batman?

    ¡La secuela de ‘¡Shazam!’ ya está en marcha!

    Warner Bros. se ha apresurado a pedir al guionista Henry Gayden que también se encargue de escribir la futura aventura del 'Gran Queso Rojo'.