¿Cuántas escenas postcréditos tiene ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’?

Ya que la saga de desfase automovilístico cada vez sigue más las reglas del cine de superhéroes, hay que tener en cuenta que los créditos no son el final definitivo.

Por
01 de agosto de 2019

Para un observador ajeno, puede ser desconcertante comparar cualquiera de las últimas entregas de la saga Fast & Furious con aquella primera película que inició este locurón allá por 2001 como una especie de versión de Le llaman Bodhi con ladrones motorizados de televisores y reproductores dvd. 18 años después, con ocho películas más sobre los hombros, la franquicia estrena su primer spin-off, Fast & Furious: Hobbs & Shaw, más desapegada que nunca a las leyes de la física que rigen nuestra realidad y con protagonistas de fuerza y capacidades equiparables a las de los superhéroes.

Todo esto para deciros que, casi como cualquier película superheroica o blockbuster actual, Fast & Furious: Hobbs & Shaw tiene escenas postcréditos. Tres, para ser exactos. En este artículo no vamos a hacer SPOILERS de ninguna de ellas, pero sí os animamos a aguantar en la sala de cine hasta el final; sí, 2 horas y 15 minutos de Hobbs & Shaw parecen muchas horas de Hobbs & Shaw, pero no tendrás la ración completa si no ves las escenas postcréditos de la película.

Las escenas postcréditos están distribuidas de esta forma: una después de los créditos principales, otra durante el rodillo de créditos final (poniéndoselo difícil a los que aprovechan para ir al baño y después vuelven a entrar en la sala) y otra al final-final del todo, una vez que han salido todos los créditos y el personal de limpieza de la sala está deseando que te marches.

Por último, una advertencia importante: una escena postcréditos implica SPOILERS del final de Juego de tronos. Si a estas alturas aún no te has puesto al día con la serie de fantasía épica de HBO será mejor que lo tengas en cuenta.

Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

[SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.

‘El rey león’, ‘Fast & Furious’ y Santiago Segura son los reyes de la taquilla en España

'El rey león' volvió a ser la más vista del fin de semana, pero 'Fast & Furious: Hobbs and Shaw' y 'Padre no hay más que uno' de Santiago Segura debutaron con fuerza.

¿Cuánto puedes pegar a Vin Diesel en una película de ‘Fast & Furious’?

Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham negocian al dedillo los mamporros que reciben sus personajes: 'Ninguno quiere parecer menos machote'.

‘Juego de tronos’ no es la única referencia explícita de ‘Hobbs & Shaw’

La marimorena de acción veraniega de Dwayne Johnson y Jason Statham contiene una referencia directa a otra de las películas protagonizadas por el actor británico.