¿Cuánta gente conoces que se pone cachonda con Venom?

Tom Hardy no tiene nada que hacer contra el sex appeal de Venom, el simbionte pringoso que más excitación está provocando en redes sociales.
¿Cuánta gente conoces que se pone cachonda con Venom?
¿Cuánta gente conoces que se pone cachonda con Venom?
¿Cuánta gente conoces que se pone cachonda con Venom?

Has leído bien. El simbionte alienígena al que interpreta Tom Hardy en la próxima Venom, que se estrena el 5 de octubre, tiene a los tuiteros excitados. Desde que el personaje marvelita sacara la lengua en el primer tráiler de la película, el más visto del universo Spider-Man (por algo será...), las redes se han llenado de mensajes y memes en los que los usuarios daban rienda suelta a su pasión sexual por el enemigo de Spidey.

Hoy mismo, Sony ha desvelado un nuevo avance del filme, en el que Venom no solo saca la lengua a pasear, sino que lame la cara de una de sus víctimas. He aquí el momento:

¿Cuánta gente conoces que se pone cachonda con Venom?

Recordad este gif (y, sobre todo, acostumbraos a él) porque promete acaparar vuestros muros en redes sociales esta semana. Para muestra, recopilamos algunos de los mensajes más "apasionados" que se han escrito sobre el simbionte marvelita en los últimos meses y os advertimos de que muchos de ellos parecen sacados de un guion de Deadpool. ¿Quién iba a pensar que la versión alien de Tom Hardy superaría en atractivo al propio Hardy?

"Lo único bueno del tráiler de Venom son las reacciones en Tumblr".  "2018 es genial. Puedo salir y gritar 'Me tiraría a Venom' desde las azoteas, y recibir una respuesta positiva, susurros y asentimientos de la multitud como si fuera una especie de profeta moderno".  "¿Me levanto y todo el mundo está cachondo con Venom?". "Yo: Venom es sexy Persona: Oh sí, Tom Hardy está muy bueno y- Yo: " "Me encanta que mi muro esté igualmente caliente por Venom y super desanimada por Venom".  "Me sorprende lo caliente que está mi muro por la nueva película de Venom y que nadie haya recuperado aquella viñeta con Ojo de Halcón".  "Oye, lo siento pero definitivamente me voy a acostar con Venom".  "Ese clip de Venom me ha hecho sentir de cierta manera. Qué vergüenza".  Elizabeth Banks también opinaba sobre el simbionte en abril: "Parece que se está comiendo un pene". A lo que Seth Rogen respondía: "En mi versión de la película, lo haría".  Y si con leer tuits de famosos hablando en estos términos sobre un simbionte no fuera suficientemente raro, van algunos usuarios de Twitter y empiezan a comparar el sex appeal de Venom con el de Pennywise (It) o el protagonista de La forma del agua.  "La gente que quiere tirarse a Venom es más poderosa que la gente que quería tirarse a Pennywise".  "¿La gente que quiere acostarse con el hombre pez de La forma del agua? Válido ¿Aquellos que quieren tirarse a Venom? Muy válido ¿Todos los que quieren tirarse a Pennywise el payaso... Validación denegada". 

"No comparéis querer acostarse con Venom y el hombre pez a querer acostarse con Pennywise. Venom está fuerte y sabroso, el hombre pez tiene el culo más firme, pero ¿sabéis qué? Todo lo que tiene Pennywise es frente".

¿Qué opinarán las redes después de ver el lametón del simbionte en el último tráiler?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento