Cuando Stan Lee y su mujer aparecieron juntos en el último episodio de Spider-Man

Tras la muerte de Stan Lee, recordamos el día en que un cameo suyo en la serie de animación de Spider-Man sirvió para ponerle frente a frente a su mujer

Por
12 de noviembre de 2018

En julio del año pasado nos tocaba dar una noticia muy triste para la comunidad de aficionados a los cómics y películas de Marvel, Joan Lee, la esposa del hoy fallecido Stan Lee, moría a los 93 años.

Lejos de ser una mera acompañante en su vida privada, Joan Lee jugó un papel fundamental en la carrera de su esposo, impulsándole a crear Los Cuatro Fantásticos cuando este sopesaba abandonar el mundo de los cómics y los superhéroes, y en un papel que no es muy conocido, llegó a prestar su voz en varias de las series de animación de Marvel.

De su lista de apariciones, la más conocida sería dando vida a la Madame Web de la serie de Spider-Man, un papel que interpretó en 11 ocasiones y que jugó un papel en el origen a las Secret Wars. 

El último episodio de la serie de Spider-Man iba a  hacer un curioso guiño, ya que el Hombre araña iba a Marvel, donde conocía al mismísimo Stan Lee, comenzando una aventura en la que terminaría tomando conciencia de que era un héroe de cómic.

Al final de esa historia, una Madame Web a la que volvía a interpretar Joan y el alter ego animado de Stan se encontraban y antes de que la mujer se desvaneciera, Stan Lee, en un guiño para muy iniciados, comentaba lo interesante que parecía esa extraña mujer.

Zendaya revoluciona a sus seguidores con su nueva imagen con trenzas

La actriz de 'Dune' o 'Euphoria' ha compartido una serie de instantáneas de su reciente look a través de Instagram. ¿Exigencias del guion?

‘Kraven el Cazador’: El spin-off de Spider-Man ya tiene director

J.C. Chandor, director de 'El año más violento' y 'Triple frontera', se hará cargo de esta película sobre otro de los enemigos legendarios de Spider-Man.

¿Es este el título de la tercera entrega de Spider-Man?

Un exceso de celo en dos calendarios de estrenos podría haber revelado el nombre de la tercera aventura de Tom Holland como el Trepamuros.

Muere Joan Lee, la mujer de la leyenda de Marvel Stan Lee

Joan Lee jugó un papel fundamentan en el nacimiento de 'Los Cuatro Fantásticos' y prestó su voz en las series 'Los Cuatro Fantásticos' y 'Spider-Man'.