¡Felices 40, Furiosa! Cuando Charlize Theron nos ganó fuera del cine

La actriz sudafricana cumple 40 años en uno de los mejores momentos de su carrera, demostrando que se le da tan bien hacernos llorar como repartir leña después del apocalipsis.
¡Felices 40, Furiosa! Cuando Charlize Theron nos ganó fuera del cine
¡Felices 40, Furiosa! Cuando Charlize Theron nos ganó fuera del cine
¡Felices 40, Furiosa! Cuando Charlize Theron nos ganó fuera del cine

Hoy es el cumpleaños de Charlize Theron y la sudafricana soplará una tarta de 40 velas con su habitual elegancia de curva praxiteliana. Cuando acabe el año llegará el momento de coronar a la actriz como una de las grandes estrellas de 2015 gracias a su encarnación de Imperator Furiosa en Mad Max: Furia en la carretera, pero hoy queremos aprovechar la cifra redonda de su aniversario para celebrar la existencia de una de nuestras estrellas favoritas de Hollywood.

Porque, dejando a un lado sus papeles más reconocidos, Oscar incluido (Monster, 2003), y los inevitables tropezones de los que no se libra nadie, ella ha demostrado lo mucho que vale a lo largo de una carrera nada conformista y en absoluto plegada a los papeles florero que podría haber atraído su indudable condición de sex symbol.

Ella no tiene ningún reparo en pasar de esto:

¡Felices 40, Furiosa! Cuando Charlize Theron nos ganó fuera del cine

A esto:

tumblr_noga4jF1031qiohfro7_500

Pero hoy no sólo celebramos su imagen cinematográfica o la estupenda carrera que se está labrando como actriz, sino todas esas veces en las que Charlize Theron nos ha conquistado fuera del cine, ya sea protagonizando anuncios, desfilando por alfombras rojas o sometiéndose a desopilantes apariciones televisivas durante la promoción de sus filmes.

Hablando afrikáans

Charlize Theron es sudafricana y su idioma materno es el afrikáans, una de las lenguas oficiales del país, derivada del neerlandés hablado por los colonos holandeses de la zona. De hecho, una vez que escuches su nombre pronunciado en afrikáans (por ella misma, a ser posible) ya no te sonará bien de ninguna otra forma.

Eligiendo ropa (ajena)

Este mismo año, en el show de Jimmy Fallon, ella tuvo que elegir el atuendo con el que el presentador la entrevistaría, mientras él hizo lo mismo. Está claro quién ganó: sólo uno de ellos eligió para su oponente unos zapatos con dados dentro de los tacones. Buen trabajo, Bonanza.

Haciendo mímica

Otro de los jueguecitos habituales del show de Jimmy Fallon. Charlize Theron tuvo que competir contra el presentador y Josh Hartnett en un duelo de mímica sobre series de televisión y canciones. Sobra decir que su forma de transmitir con el cuerpo Se ha escrito un crimen es tan acertada y elocuente que da rabia, pero lo mejor llega en el minuto 5'20'', cuando tiene que representar Juego de tronos. Sus dos primeras elecciones nos dejan deseando que –esto no es novedad– Fallon hubiera cerrado la boca.

Lidiando con la tele española

Si el paso de Charlize Theron y Kristen Stewart por El hormiguero fue digno de comentario en EE UU debido a lo inexplicable que resultaba el comportamiento de Pablo Motos o la interacción con las hormigas Trancas Barrancas, tal y como recordamos en CINEMANÍA, la actriz sudafricana ya vivió otro momento inenarrable con motivo en aquella versión española del Saturday Night Live, mucho más efímera que su infausto recuerdo, donde tuvo que prestarse a una entrevista así:

Lo bueno es que seguramente que le sirvió de entrenamiento para su visita al Between Two Ferns de Zach Galifianakis.

Vendiendo cualquier cosa

Ya sean botellas de Martini o frascos de Dior, si Theron sale en un anuncio compramos la destilación de alcohol embotellada que haga falta.

Haciendo el payaso delante del espejo

Por ejemplo, practicando para recoger un próximo Oscar. Como parte de una supuesta colección de vídeos robados de su móvil, de nuevo para Funny or Die. No te pierdas su sex tape si quieres pasarlo realmente mal.

Poniendo morritos

t1

Dentro de la misma colaboración con el portal de humor, Charlize Theron demostró que ella tampoco es ajena a la extendida costumbre de sacarse selfies desde arriba como si fuera un cásting para un episodio de PatoAventuras. Aquí puedes ver muchos más.

Arrasando en cualquier alfombra roja

theronamarillo

Este mismo año en Cannes, con dificultad añadida: alerta nivel amarillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento