¿Cuando aparecerá el tráiler de ‘Star Wars: Episodio VIII’?

¿Cuánto tiempo de zozobra nos queda hasta ver de nuevo a Rey y Kylo Ren? Kathleen Kennedy da largas... y Adam Driver trollea

Por
16 de diciembre de 2016

Está claro que los warsies no ganan para ansiolíticos: ahora que se ha acabado la espera hasta el estreno de Rogue Onetoca un angustioso año de zozobra hasta que el Episodio VIII de la saga galáctica llegue a los cines. Sólo un tráiler de la película (digirida por Rian Johnson, y con Tom Hardy incorporándose al serial), podría aliviar esa carencia, pero ¿cuándo llegará el avance? La productora Kathleen Kennedy tiene una respuesta, y esa respuesta es… dar largas.

“Llegará pronto”, comentó la máxima dirigente de la saga, al ser interrogada en un evento por un reportero de la BBC. “Vamos a darle un poco de espacio a Rogue One, y a partir de allí empezarán a verse cosas, seguramente alrededor de la primavera”. La respuesta de Kennedy se ajusta al mismo calendario promocional empleado para el lanzamiento de Star Wars: El despertar de la Fuerza en diciembre de 2015: estreno en diciembre, y primavera y verano repletos de teasers, tráilers cortos, tráilers largos, imágenes en revistas y similares.

Ahora bien: como recuerdan en Slashfilm, el que tiene una perspectiva radical sobre el asunto es Adam Driver: según el intérprete de Kylo Ren, Star Wars: Episodio VIII no debería tener tráilers. “Así, la gente no sabría nada antes del estreno, y sería un auténtico acontecimiento”, afirmó el martes.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: J.J. Abrams explica la relación de Rey y Kylo Ren

En la última película de la saga, el destino de la nueva heroína está muy vinculado al del hijo de Han Solo y Leia que cayó en el Lado Oscuro.

‘Historia de un matrimonio’: descubre el significado de la canción que entona Adam Driver

'Being alive' es la melodía que Charlie canta en el film y que pertenece al musical de Broadway 'Company'.

‘Historia de un matrimonio’: La película de la que no querrás separarte nunca

La nueva película de Noah Baumbach, protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson, se ha convertido en uno de los grandes estrenos del año.

‘Star Wars’: Kylo Ren no necesita redimirse, según Adam Driver

El guerrero antes conocido como Ben Solo vivirá su última aventura en 'El ascenso de Skywalker', y muchos se preguntan si volverá a la senda del bien.