¿Cuando aparecerá el tráiler de ‘Star Wars: Episodio VIII’?

¿Cuánto tiempo de zozobra nos queda hasta ver de nuevo a Rey y Kylo Ren? Kathleen Kennedy da largas... y Adam Driver trollea

Por
16 de diciembre de 2016

Está claro que los warsies no ganan para ansiolíticos: ahora que se ha acabado la espera hasta el estreno de Rogue Onetoca un angustioso año de zozobra hasta que el Episodio VIII de la saga galáctica llegue a los cines. Sólo un tráiler de la película (digirida por Rian Johnson, y con Tom Hardy incorporándose al serial), podría aliviar esa carencia, pero ¿cuándo llegará el avance? La productora Kathleen Kennedy tiene una respuesta, y esa respuesta es… dar largas.

“Llegará pronto”, comentó la máxima dirigente de la saga, al ser interrogada en un evento por un reportero de la BBC. “Vamos a darle un poco de espacio a Rogue One, y a partir de allí empezarán a verse cosas, seguramente alrededor de la primavera”. La respuesta de Kennedy se ajusta al mismo calendario promocional empleado para el lanzamiento de Star Wars: El despertar de la Fuerza en diciembre de 2015: estreno en diciembre, y primavera y verano repletos de teasers, tráilers cortos, tráilers largos, imágenes en revistas y similares.

Ahora bien: como recuerdan en Slashfilm, el que tiene una perspectiva radical sobre el asunto es Adam Driver: según el intérprete de Kylo Ren, Star Wars: Episodio VIII no debería tener tráilers. “Así, la gente no sabría nada antes del estreno, y sería un auténtico acontecimiento”, afirmó el martes.

‘Star Wars’: Sí, Rey y Kylo Ren están destruyendo ESO en el tráiler de ‘El ascenso de Skywalker’

Uno de los planos más significativos del último avance del film de J.J. Abrams ya cuenta con un significado oficial, y es el mismo que te esperabas.

‘Star Wars’: El ascenso de Skywalker’ tampoco mostrará quiénes son los Caballeros de Ren

Desde su primera aparición en 'El despertar de la Fuerza' los aliados de Kylo Ren han permanecido en el anonimato, y parece que el misterio continuará.

Adam Driver consigue encontrar al perro perdido de Léos Carax

Javelot, el fox terrier del director de 'Holy Motors' y 'Mala sangre', lleva 24 horas desaparecido. El actor y su amigo Mark Hamill piden tu colaboración para localizarlo.

El Episodio IX de ‘Star Wars’ se titula ‘The Rise of Skywalker’

'Star Wars: The Rise of Skywalker' será el título definitivo del que hasta ahora ha sido el Episodio IX de 'La Guerra de las Galaxias'