¿Cuál será el argumento de ‘Expediente Warren 3’?

James Wan, que en un principio se desvinculaba de una tercera parte ha dado alguna pista sobre el fin de la trilogía.

Por
18 de junio de 2016

Expediente Warren: El caso Enfield ha sido todo un éxito de taquilla en Estados Unidos y eso significa que es la hora de ir pensando en la tercera parte. Aunque James Wan declaró recientemente que no sabía si podría estar vinculado a este tercer capítulo de la saga ha sido el primero en hablar (en IGN) sobre el cierre de la trilogía dando alguna pista sobre su posible argumento:

“[Ed y Lorraine Warren] tienen una gran cantidad de historias, así que creo que de manera natural podríamos seguir tirando de todas esas experiencias para futuros capítulos.”

Sí, efectivamente las historias de Ed y Lorraine Warren son tantas que perfectamente se podría hacer una serie. Sin embargo, no todas son igual de potentes y Wan tiene claro por donde van a ir los tiros.

“Tengo algo específico, pero no voy a decirlo. Lo que sí voy a decir es que si Expediente Warren 1 y 2 están establecidas en los años 70, la tercera parte debería ambientarse en los años 80 “.

Este es el título (y el argumento) de la tercera entrega de ‘Expediente Warren’

La millonaria franquicia volverá a centrarse en el matrimonio Warren para una nueva entrega de la saga principal, esta vez dirigida por Michael Chaves.

Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán a ser los Warren en ‘Annabelle 3’

El matrimonio de Lorraine y Ed Warren regresara a la franquicia 'The Conjuring' en 'Annabelle 3', que tendrá a su hija como personaje principal

‘The Nun’: Así será la monja demoníaca en el spin-off de ‘Expediente Warren’

Prepárate, Taissa Farmiga: con el hábito puesto, Bonnie Aarons da más miedo que Sor Citröen.

‘Expediente Warren 3’ ya está en marcha (con o sin James Wan)

Vera Farmiga y Patrick Wilson volverán a ser exorcistas 'seventies' en la tercera parte de la saga paranormal. Esta vez, no investigarán una casa embrujada