¿Cuál es la película de superhéroes favorita de Stan Lee?

Stan Lee, el padre de (casi) todos los superhéroes de Marvel se decide, por fin, por uno de sus hijos. ¿Estás de acuerdo con su elección?

Por
14 de junio de 2016

ETIQUETAS:

  • Para Stan Lee, que es el padre de casi toda las criaturas superheroícas que hoy pueblan las taquillas de los cines debe ser complicado elegir a quién quiere más. Al fin y al cabo todos son sus hijos. Sin embargo, este genio que se ha pasado los últimos años haciendo cameos en todas las superproducciones de Hollywood ha decidido mojarse.

    Un fan le preguntó en Facebook por su película favorita basada en un cómic y Lee no ha tenido problemas en responder: “La primera que se convirtió en un gran éxito, la primera parte de Spider-Man. Después de esa, el resto parecían fáciles”.

    spidey-gif

    Efectivamente, la primera película de Sam Raimi sobre el Hombre Araña se lleva este honor. Aunque Spider-Man 2 sea algo mejor… Y qué opinará Stan Lee de la nueva versión de su querido superhéroe, Spider-Man: Homecoming?

    Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

    El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.

    J.K. Simmons ha firmado para aparecer en más secuelas de ‘Spider-Man’ como J. Jonah Jameson

    El actor sorprendió a todos apareciendo en el final de 'Spider-Man: Lejos de casa', luego de haber interpretado al periodista en la trilogía de Sam Raimi.

    Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

    Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.

    Aplazado el estreno de las secuelas de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ y ‘Spider-Man: Lejos de casa’

    La crisis del COVID-19 ha provocado modificaciones en el calendario de Sony y Marvel, y nuestro querido trepamuros ha sido el más afectado.