¿Cuál es el único pokémon de ‘Detective Pikachu’ que no le gusta a Ryan Reynolds?

El actor, que pone voz en VO al investigador peluchito, ha aprovechado la CinemaCon para soltar una jaimitada de las suyas.

Por
03 de abril de 2019

Podemos decir que Pokémon Detective Pikachu ha tenido su presentación oficial en la CinemaCon 2019 de Las Vegas. Y podemos añadir que el metraje de la comedia que dirige Rob Letterman ha causado sensación (mejor pinta que El espantatiburones tiene, para qué nos vamos a engañar). Pero ¿para qué vamos a malgastar espacio hablando de esas cosas cuando Ryan Reynolds ha aprovechado la presentación del filme para soltar una jaimitada de las suyas? Y emprendiéndola con un monstruito indefenso, además.

El discurso de Reynolds, que presta su voz en VO al investigador peluchito, empezó por los cauces promocionales de rigor, describiendo la cinta como una película de misterio “divertida y original”, así como “con mucho corazón”. Pero acto seguido, Ryan demostró que el bocazas (mercenario o no) siempre tira al monte. La película, añadió, cuenta con “100 personajes del mundo pokémon conocidos y amados por la gente en todo el mundo. Menos Mr. Mime. Ese tío es muy raro”. 

Así pues, ya sabemos cuál es el monstruo de bolsillo menos favorito del marido de Blake Lively: este humanoide con poderes imitativos que debutó en la primera generación de Pokémon, allá por 1996. Algo que tal vez el pobre bicho no se merezca, pero que encaja con la escena que se proyectó a continuación, en la que Pikachu-Reynolds y su socio humano Tim (Justice Smith) interrogan a una de estas criaturas fingiendo que le vuelcan encima un bidón de gasolina y le prenden fuego con cerillas imaginarias… Muy adecuado para un filme que promete tratar a la franquicia con la dosis justa de irreverencia.

‘Detective Pikachu’ guarda un reto para sus seguidores: estos son sus easter eggs

¿Eres capaz de encontrar todas las referencias al universo Pokémon y los guiños a otros momentos del cine?

Los vínculos de ‘Detective Pikachu’ con el pasado de ‘Pokémon’

Hay ciertos detalles del guión del film de Rob Letterman que, sencillamente, no pueden ser casuales

Un cine proyecta por error ‘La Llorona’ en vez de ‘Detective Pikachu’

Y, como no podía ser de otro modo, la sala estaba llena de niños que han quedado traumatizados para los restos

¿Por qué ‘Detective Pikachu’ es adicto al café?

El mítico personaje de 'Pokémon' sorprende con su nuevo gusto por esta bebida en la nueva película, que ya puedes disfrutar en cines.