¿Cuál es el chiste sobre Disney que no oiremos en ‘Deadpool 2’?

'Hay un chiste en la película que ya no está porque Fox me hizo quitarlo'. Ryan Reynolds tuvo que prescindir de cierta broma sobre Disney en 'Deadpool 2'.

Por
04 de mayo de 2018

¿Cuál es la principal característica de Deadpool? Su falta de filtros a la hora de decir lo primero que se le pasa por la cabeza. Ya solo en los avances de Deadpool 2, el mercenario bocazas de Ryan Reynolds se ha metido con los héroes de DC, con los de Marvel y hasta con Blake Lively y su película Uno para todas.

Sin embargo, hay cierto chiste que Fox ha prohibido en la película. Así lo ha admitido Reynolds (vía EW), que ha coescrito el guion de la secuela junto a Rhett Reese y Paul Wernick: “Esta es la parte dolorosa para mí porque hay un chiste en la película que ya no está porque, probablemente ni siquiera me esté permitido decir esto, Fox me hizo quitarlo. Tenía más que ver con Disney y me hicieron quitarlo. Echando la vista atrás, creo que fue una sabia decisión”.

El actor también ha hablado sobre la compra de Fox por parte de Disney, aunque ha reconocido que no sabe qué pasará con la franquicia tras el acuerdo: “Realmente no sé nada sobre eso. He leído que Bob Iger siente que hay espacio de sobra en ese universo para los personajes de películas para adultos como Deadpool. Esto es una conjetura, pero no creo que Disney comprara Fox para desmantelarla o algo parecido. Creo que Disney compró Fox para tenerla en su arsenal”.

Deadpool 2 se estrena el 18 de mayo. 

‘Deadpool 3’: El coguionista confirma que la película de Marvel continuará con la ‘calificación R’

Paul Wernick ha anunciado la noticia que tantos esperábamos en plena promoción de 'Zombieland: Mata y remata'.

‘Deadpool’: Los guionistas no están seguros de qué pasará con el personaje ahora que Fox está en manos de Disney

El Mercenario Bocazas ha llegado a protagonizar dos películas, pero su apego a la calificación R quizá no entre dentro de los planes de la Casa del Ratón.

Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños

El protagonista de 'Deadpool' ha compartido las 'mejores' imágenes de su mujer a través de su Instagram.

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.