‘Crueles intenciones’: Sarah Michelle Gellar revive el momento más tórrido del filme con Selma Blair

La actriz celebra el cumpleaños de su compañera de reparto mandándole un beso (sin lengua, por ahora).

Por
24 de junio de 2019

Para muchos, muchísimos espectadores que eran adolescentes hace 20 años, el visionado de Crueles intenciones fue una pérdida de la inocencia por todo lo alto. La estampa de una Sarah Michelle Gellar totalmente emputecida arrastrando a Selma Blair a las simas del vicio y el fornicio (de colegio de pago, eso sí) era algo para lo que Buffy cazavampiros no nos había preparado. Y, con ocasión del cumpleaños de Blair, Gellar le ha recordado esa relación en un bonito mensaje vía Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I may not be able to spend your birthday with you, but that won’t stop me from sending kisses ? ?? Happy Birthday @selmablair

Una publicación compartida de Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

“Tal vez no pueda celebrar tu cumpleaños contigo, pero eso no me va a impedir mandarte besos”, le escribe Sarah Michelle Gellar a una Selma Blair que cumple 47 primaveras. Y, como imagen, un fotograma de ese intercambio de fluidos polémico (y censurado) que sus personajes, Kathryn Merteuil Cecile Caldwell, llevaban a cabo con fruición con la excusa de aprender a besar con lengua.

Estrenada en EE UU en marzo del 99, Crueles intenciones es una versión teen de Las amistades peligrosas, el clásico de la literatura francesa adaptado varias veces al cine (la más ilustre, la de Stephen Frears en 1988 con Glenn Close, Michelle Pfeiffer John Malkovich). Aunque el reparto de la cinta no paró de traicionarse y envilecerse frente a la cámara, su relación en la vida real fue mucho menos siniestra.

En concreto, Gellar, Blair y Reese Witherspoon afirman mantenerse en contacto desde entonces. “Selma intenta librarse de mí, pero tengo las llaves de su casa así que tiene que aguantarme”, ha comentado Sarah Michelle a Entertainment WeeklyLa actriz también recuerda que sus hijos y los de Reese Witherspoon iban al mismo colegio hasta hace no mucho. Sospechamos que las situaciones derivadas de esa coincidencia debían dejar las de Señoras del (h)AMPA a la altura del betún.