'La crónica francesa' de Wes Anderson se queda sin fecha de estreno

Los aplazamientos de estrenos por la pandemia de COVID-19 también afectan de manera contundente a los reporteros de Wes Anderson.
'La crónica francesa' de Wes Anderson se queda sin fecha de estreno
'La crónica francesa' de Wes Anderson se queda sin fecha de estreno
'La crónica francesa' de Wes Anderson se queda sin fecha de estreno

En situaciones normales, La crónica francesa habría supuesto el regreso triunfal de Wes Anderson al Festival de Cannes de 2020. Posiblemente, como filme inaugural dado su kilométrico y centelleante elenco de estrellas. Pero entonces llegó la pandemia de COVID-19 y todo lo relacionado con 2020 se fue al traste de diferentes maneras.

La crónica francesa se ha quedado sin fecha de estreno en el último retoque del calendario de Disney (quien gestiona ahora los títulos de Fox Searchlight).

La película, que tenía previsto estrenarse en cines en septiembre (¿quizás después de acudir a Venecia en vez de Cannes? Los viajes de tantas estrellas internacionales a Italia parecen fuera de lugar ahora mismo), tendrá que esperar a que se le asigne una nueva fecha. Esperemos que pueda ser antes del final del año.

La crónica francesa cuenta las tribulaciones de la redacción de una revista norteamericana ubicada en una ciudad ficticia francesa durante el pasado siglo XX. El listado de protagonistas puede marearte, así que te sugerimos que inmediatamente después de leerlo pases a ver el tráiler del filme que cierra la noticia.

El reparto de La crónica francesa está compuesto por Tilda Swinton, Frances McDormand, Bill Murray, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Benicio del Toro, Owen Wilson, Léa Seydoux, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Stephen Park Mathieu Amalric, con Liev Schreider, Elisabeth Moss, Edward Norton, Willem Dafoe, Lois Smith, Saoirse Ronan, Christoph Waltz, Cécile de France, Guillaume Gallienne, Jason Schwartzman, Tony Revolori, Rupert Friend, Henry Winkler, Bob Balaban, Hyppolyte Girardot Anjelica Huston.

Y este es su tráiler:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento