'Criminales en el mar' rompe récords en su primer fin de semana en Netflix

La cinta protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler ya está disponible en la plataforma de VOD.
'Criminales en el mar' rompe récords en su primer fin de semana en Netflix
'Criminales en el mar' rompe récords en su primer fin de semana en Netflix
'Criminales en el mar' rompe récords en su primer fin de semana en Netflix

Que Adam Sandler y Jennifer Aniston llevan la impronta de la comedia marcada a fuego es una realidad. Ambos actores siempre han protagonizado algunas de las cintas más comentadas y vistas dentro del género. A pesar de ello, el estreno de Criminales en el mar llegaba lleno de incertidumbre sobre los resultados que podría obtener en Netflix . Unas dudas que han sido totalmente infundadas con el éxito arrollador que la producción ha tenido en su primer fin de semana de estreno y que ha conseguido superar récords.

La cuenta de Twitter de Netflix dedicada a su apartado de comedias, Netflix Is A Joke, mostraba los increíbles datos cosechados por la cinta. 30.869.863 cuentas vieron Criminales en el mar en los tres primero días del fin de semana de estreno. 13.374.914 corresponden a los usuarios de Estados Unidos y Canadá y 17.494.949 al resto del mundo. Esto ha hecho que se convierta en la película de la plataforma más vista en los primeros días de su lanzamiento.

El éxito de Netflix

La relación entre Sandler y Netflix es fructífera. La plataforma de VOD y el actor estadounidense firmaban un acuerdo en 2015 para realizar cuatro películas, que fue reforzado con otro acuerdo en 2017 por otras cuatro cintas. La plataforma sabe que el intérprete es símbolo de éxito con cintas a su espalda como Click o Un papá genial. No es la primera cinta que rueda junto a la protagonista de Friends. Jennifer Aniston y Adam Sandler trabajaron juntos en la cinta Sígueme el rollo en 2011.

Según un portavoz de Netflix, los datos obtenidos son recogidos solo en el caso de que los espectadores hayan finalizado el 70% de la cinta. Normalmente los datos de la plataforma suelen ser secretos pero en los últimos meses habríamos conocido un poco más sobre las cintas de mayor éxito. Triple Frontera fue vista por 52 millones durante las cuatro primeras semanas disponible. Por su parte, el documental Fyre Festival fue visto por 20 millones de usuarios a lo largo del primer mes y la serie The Umbrella Academy atrajo a 45 millones de cuentas durante las primeras cuatro semanas. Criminales en el mar amenaza con ser la producción más vista en las próximas semanas. Las risas están aseguras con Aniston y Sandler.

La cinta está ya disponible en Netflix y ya puedes disfrutar también de nuestra crítica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento