Créetelo: habrá otra película de ‘Dungeons & Dragons’

Tras el pinchazo de 2000 con Liv Tyler y Jeremy Irons, el decano de los juegos de rol volverá a la pantalla. Ansel Elgort ('Bajo la misma estrella'), posible protagonista

Por
28 de junio de 2016

¿Alguien se acuerda de Dungeons & Dragons? No, no hablamos de la serie televisiva Dragones y mazmorras, que esa sí dejó un grato recuerdo entre quienes fueron niños en los 80. Hablamos de la película estrenada en 2000 que, con varias estrellas en el reparto (Thora Birch, un Jeremy Irons muy alimenticio) se propuso adaptar el popular juego de rol, y cosechó un desastre de grandes proporciones a cambio. Pues bien: como Hollywood no escarmienta, otra adaptación de este pasatiempo está en camino. Y la compañía juguetera Hasbro (la misma de Transformers) está pensando adjudicarle el papel protagonista a Ansel Elgort, el protagonista de Bajo la misma estrella y partenaire de Shailene Woodley en La serie Divergente.

Dado que las últimas estrellas de Divergente han tenido resultados tirando a la segunda división, podrían hacerse chistes tirando a crueles sobre la posibilidad de que esta Dungeons & Dragons se estrelle igual que su predecesora. Aun así, recordemos que esa película (inspirada en el decano de los juegos de rol, creado en 1974 por Gary Gygax Dave Arneson, y que aún sigue cosechando nuevas generaciones de fans) generó nada menos que dos secuelas: Dragones y Mazmorras 2 (2005) y Dungeons and Dragons: The Book of Vile Darkness (2012, directa a dvd). Con resultados más presentables y una buena campaña de marketing, lo mismo Hollywood ha encontrado un nuevo filón tras el manga y el anime.

Ansel Elgort (‘Baby Driver’) trolea a internet con su desnudo integral

El actor utilizaba una foto subidita de tono para que la gente donara dinero por el COVID-19.

El guion de ‘Baby Driver 2’ ya está terminado

La secuela llega tras el éxito de la primera parte, que cosechó 226 millones de dólares en todo el mundo.

Ansel Elgort (‘Baby Driver’) será Tony en la ‘West Side Story’ de Spielberg

Tras demostrar su sentido del ritmo en el filme de Edgar Wright, el actor será el protagonista masculino del musical en su nueva versión.

Vídeo: Ansel Elgort se marca un ‘Baby Driver’ bajo la nieve

El conductor más temerario del cine hace trompos con su coche (pero sin iPod) durante el 'ciclón bomba' que cae sobre Nueva York