‘Creed’: Primer vistazo al regreso de Rocky Balboa

Sylvester Stallone publica la primera foto de rodaje del 'spin-off' de la saga 'Rocky' donde Michael B. Jordan interpreta al nieto de Apollo Creed.

Por
13 de abril de 2015

Han pasado nueve años desde Rocky Balboa (2006) y Sylvester Stallone ha vuelto a ponerse, por séptima vez, en la piel del boxeador más famoso del cine. En el spin-off Creed, dirigido por Ryan Coogler, le toca ponerse en el papel de entrenador y mentor para Adonis Creed, nada menos que el nieto del legendario Apollo Creed. Al protagonista lo interpreta Michael B. Jordan, quien ya trabajó con Coogler en Fruitvale Station (2013) y que junto a esta película y su papel como Antorcha Humana en Cuatro Fantásticos tiene un trampolín directo hacia el estrellato.

Get ready to go for it!

Una foto publicada por Sly Stallone (@officialslystallone) el

‘Creed 2’ ya tiene fecha de estreno (¡y la dirigirá Stallone!)

La secuela de 'Creed' llegará a los cines justo dentro de un año, en noviembre de 2018, y lo hará dirigida por el propio Sylvester Stallone

Sylvester Stallone tiene una gran idea para ‘Creed 2’

¿Y si Adonis (Michael B. Jordan) tuviera que enfrentarse a un viejo conocido de la saga de 'Rocky'? Stallone quiere al boxeador más temible de vuelta.

Michael B. Jordan, el último fichaje de ‘Pantera Negra’

El protagonista de 'Creed' se incorpora al reparto de 'Pantera Negra', ¿será un aliado o un enemigo de T'Challa?

Si Stallone gana el Oscar, todos a Neptuno

Los cinéfilos están muy agitados con estos Oscar y necesitan salir a celebrar la victoria de sus ídolos, si Stallone gana su 'estatuilla' ya sabéis dónde acudir...