‘Creed 3’ está en preparación (y ya tiene guionista)

Segundos fuera: el spin-off de 'Rocky' prepara su tercera entrega, y el propio Michael B. Jordan podría dirigir el filme.

Por
26 de febrero de 2020

Puede que Rocky Balboa haya colgado los guantes para siempre, pero Adonis Creed está empeñado en heredar su cinturón. Y va camino de ello, incluyendo la producción incesante de secuelas. Creed 3, el tercer filme sobre el púgil interpretado por Michael B. Jordan, está ya en preparación. Y, de momento, podemos señalar a su guionista.

Según el Hollywood Reporter (vía ScreenRant), MGM ha fichado a Zach Baylin, escritor casi debutante cuyo único trabajo largo hasta la fecha es la inédita King Richard, sobre el padre de las tenistas Serena y Venus Williams, cuyo libreto figuró en la black list de 2018. Aún no sabemos quién sucederá a Ryan Coogler (director de Creed: La leyenda de Rocky) Steven Caple, Jr. (Creed IIen la silla de tijera. Incluso se rumorea que el propio Michael B. Jordan podría hacer doblete delante y detrás de la cámara.

¿Llegará la saga Creed a acumular tantas entregas como Rocky? Cualquiera sabe, pero dado que la taquilla de los dos filmes anteriores suma alrededor de 400 millones de dólares, no creemos que los productores tengan ganas de bajarse del ring. El único problema de momento sería la agenda de Michael B. Jordan, cada vez más ocupada, que incluye trabajos con David O. Russell Denzel Washington. 

 

‘Creed 2’ tiene ya el mejor estreno de toda la saga ‘Rocky’

El reencuentro de Rocky Balboa e Ivan Drago arrea un tremendo directo a las cifras del serial pugilístico, superando los récords de 'Creed' y 'Rocky IV'.

Vídeo: Michael B. Jordan sorprende a una fan en el rodaje de ‘Creed II’

Una estudiante de Filadelfia se llevó una imagen de cartón del actor a su baile de graduación, la hazaña se viralizó y Michael B. Jordan ha querido sorprenderla.

Primer tráiler de ‘Creed II’: Michael B. Jordan vs Drago

'Esto es más que una pelea'. Adonis Creed y Rocky vuelven al ring en la esperada secuela del reinicio de la saga, que se estrenará el 21 de noviembre.

Michael B. Jordan, escultórico en el primer póster de ‘Creed II’

Adonis Creed ya está listo para subirse al ring en el primer y épico póster de la película, que se estrenará el 21 de noviembre.