‘Creed 2’ encuentra al hijo de Ivan Drago

El boxeador rumano Florian Munteanu se enfrentará con Adonis Creed y su mentor Rocky Balboa. Por lo pronto sabemos que tiene los músculos de su papá

Por
16 de enero de 2018

La misión era difícil: había que encontrar a un actor cuya musculatura estuviese a la altura de la de Dolph Lundgren en Rocky IV, nada menos. Pero, finalmente, Creed 2 parece haberlo hallado en Rumanía: según informa Varietyel boxeador Florian Munteanu debutará como actor encarnando al hijo de Ivan Drago en la secuela de Creed: La leyenda de Rocky.

Aunque no exista todavía una sinopsis oficial de la película, que empezará a rodarse esta primavera, el perfil de la historia está claro. Porque, antes de medirse en el ring con Rocky Balboa (Sylvester Stallone, aquí de nuevo en su papel de entrenador), Ivan Drago mató a Apollo Creed (Carl Weathers) durante un combate, por todo aquello de los esteroides y la Guerra Fría. Así pues, sabiendo cómo se las gasta el joven Adonis Creed (Michael B. Jordan), seguro que se avecina una brutal revancha generacional. Y, sabiendo que Lundgren también está en el ajo, cabe suponer que Creed 2 nos regalará, no uno, sino dos duelos pugilísticos entre cachimanes.

Creed 2 se estrena en EE UU el 21 de noviembre. 

34 años después de ‘Rocky IV’, Dolph Lundgren y Carl Weathers se unen para la revancha

La Guerra Fría terminó hace mucho, pero los intérpretes de Ivan Drago y Apollo Creed se vieron las caras en un gimnasio de Venice Beach.

‘Black Panther 2’ ya tiene fecha de estreno

Pese a su inicial ausencia en la Fase 4, parece que finalmente podremos volver a Wakanda en la mejor compañía,y proveernos de una buena remesa de vibranium.

‘Creed 2’ tiene ya el mejor estreno de toda la saga ‘Rocky’

El reencuentro de Rocky Balboa e Ivan Drago arrea un tremendo directo a las cifras del serial pugilístico, superando los récords de 'Creed' y 'Rocky IV'.

‘Creed 2’ comienza su rodaje y ya tiene sinopsis

El filme enfrentará al Adonis Creed de Michael B. Jordan con el hijo del mismísimo Ivan Drago. ¿Preparados para un nuevo asalto cinematográfico entre Stallone y Dolph Lungren?