'Creed 2' encuentra al hijo de Ivan Drago

El boxeador rumano Florian Munteanu se enfrentará con Adonis Creed y su mentor Rocky Balboa. Por lo pronto sabemos que tiene los músculos de su papá
'Creed 2' encuentra al hijo de Ivan Drago
'Creed 2' encuentra al hijo de Ivan Drago
'Creed 2' encuentra al hijo de Ivan Drago

La misión era difícil: había que encontrar a un actor cuya musculatura estuviese a la altura de la de Dolph Lundgren en Rocky IV, nada menos. Pero, finalmente, Creed 2 parece haberlo hallado en Rumanía: según informa Variety, el boxeador Florian Munteanu debutará como actor encarnando al hijo de Ivan Drago en la secuela de Creed: La leyenda de Rocky.

Aunque no exista todavía una sinopsis oficial de la película, que empezará a rodarse esta primavera, el perfil de la historia está claro. Porque, antes de medirse en el ring con Rocky Balboa (Sylvester Stallone, aquí de nuevo en su papel de entrenador), Ivan Drago mató a Apollo Creed (Carl Weathers) durante un combate, por todo aquello de los esteroides y la Guerra Fría. Así pues, sabiendo cómo se las gasta el joven Adonis Creed (Michael B. Jordan), seguro que se avecina una brutal revancha generacional. Y, sabiendo que Lundgren también está en el ajo, cabe suponer que Creed 2 nos regalará, no uno, sino dos duelos pugilísticos entre cachimanes.

Creed 2 se estrena en EE UU el 21 de noviembre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento