‘Creed 2’ comienza su rodaje y ya tiene sinopsis

El filme enfrentará al Adonis Creed de Michael B. Jordan con el hijo del mismísimo Ivan Drago. ¿Preparados para un nuevo asalto cinematográfico entre Stallone y Dolph Lungren?

Por
03 de abril de 2018

Con toda la promoción que Sylvester Stallone le está dando a Creed 2 en las redes sociales, cualquiera diría que el rodaje acaba de comenzar. La película protagonizada por Michael B. Jordan, con Stallone en la piel de Rocky, ya está en marcha en Filadelfia y, según han revelado MGM y Warner, los protagonistas volverán a contar con Tessa Thompson y Phylicia Rashad, además de con nuevas incorporaciones estelares.

Tal y como venía rumoreándose, el joven Adonis Creed deberá enfrentarse en el ring a Viktor (Florian Munteanu), hijo de Ivan Drago. Recordemos que el personaje interpretado por Dolph Lungren, que regresa en la nueva película, acababa con la vida del padre de Adonis en un combate. Warner también ha adelantado la sinopsis oficial:

“La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y los entrenamientos para su próxima gran pelea, afronta el gran reto de su vida. El enfrentarse a un oponente ligado al pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado y, juntos, Rocky y Adonis confrontarán el legado que comparten, se cuestionarán por qué merece la pena luchar, y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed 2 trata sobre volver a las bases para redescubrir qué te hizo un campeón en primer lugar, y recordar que, sin importar dónde vayas, no puedes escapar de tu historia”.

Ahora que el rodaje ya ha comenzado, Stallone a vuelto a recurrir a su cuenta de Instagram para enviar el siguiente mensaje desde el set:

“Ya conocéis el viejo cliché de ‘parece que fue ayer’ pero realmente lo parece y es un momento muy emocionante estar aquí, preparándonos para el rodaje de Creed 2. ¡Un día muy emocionante! Los actores y el equipo de producción ha esperado mucho tiempo para empezar con esta película, ¡así que señoras y señores preparaos para ver como empiezan a volar los puños!”, ha escrito junto al vídeo.

La segunda entrega de este reinicio de la saga estará dirigida por Steven Caple Jr. después de que el propio Stallone se bajara de las silla del director.

Creed 2 se estrena en EE UU el 21 de noviembre. 

‘Creed 2’ tiene ya el mejor estreno de toda la saga ‘Rocky’

El reencuentro de Rocky Balboa e Ivan Drago arrea un tremendo directo a las cifras del serial pugilístico, superando los récords de 'Creed' y 'Rocky IV'.

Primer tráiler de ‘Creed II’: Michael B. Jordan vs Drago

'Esto es más que una pelea'. Adonis Creed y Rocky vuelven al ring en la esperada secuela del reinicio de la saga, que se estrenará el 21 de noviembre.

Michael B. Jordan, escultórico en el primer póster de ‘Creed II’

Adonis Creed ya está listo para subirse al ring en el primer y épico póster de la película, que se estrenará el 21 de noviembre.

Foto del día: Stallone se reúne con las tortugas de ‘Rocky’

Cuff y Link, las tortugas de las que 'Sly' cuidaba en su éxito de 1976, lucirán caparazón con un cameo en 'Creed 2'.