'Creed 2' comienza su rodaje y ya tiene sinopsis

El filme enfrentará al Adonis Creed de Michael B. Jordan con el hijo del mismísimo Ivan Drago. ¿Preparados para un nuevo asalto cinematográfico entre Stallone y Dolph Lungren?
'Creed 2' comienza su rodaje y ya tiene sinopsis
'Creed 2' comienza su rodaje y ya tiene sinopsis
'Creed 2' comienza su rodaje y ya tiene sinopsis

Con toda la promoción que Sylvester Stallone le está dando a Creed 2 en las redes sociales, cualquiera diría que el rodaje acaba de comenzar. La película protagonizada por Michael B. Jordan, con Stallone en la piel de Rocky, ya está en marcha en Filadelfia y, según han revelado MGM y Warner, los protagonistas volverán a contar con Tessa Thompson y Phylicia Rashad, además de con nuevas incorporaciones estelares.

Tal y como venía rumoreándose, el joven Adonis Creed deberá enfrentarse en el ring a Viktor (Florian Munteanu), hijo de Ivan Drago. Recordemos que el personaje interpretado por Dolph Lungren, que regresa en la nueva película, acababa con la vida del padre de Adonis en un combate. Warner también ha adelantado la sinopsis oficial:

"La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y los entrenamientos para su próxima gran pelea, afronta el gran reto de su vida. El enfrentarse a un oponente ligado al pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado y, juntos, Rocky y Adonis confrontarán el legado que comparten, se cuestionarán por qué merece la pena luchar, y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed 2 trata sobre volver a las bases para redescubrir qué te hizo un campeón en primer lugar, y recordar que, sin importar dónde vayas, no puedes escapar de tu historia".

Ahora que el rodaje ya ha comenzado, Stallone a vuelto a recurrir a su cuenta de Instagram para enviar el siguiente mensaje desde el set:

"Ya conocéis el viejo cliché de 'parece que fue ayer' pero realmente lo parece y es un momento muy emocionante estar aquí, preparándonos para el rodaje de Creed 2. ¡Un día muy emocionante! Los actores y el equipo de producción ha esperado mucho tiempo para empezar con esta película, ¡así que señoras y señores preparaos para ver como empiezan a volar los puños!", ha escrito junto al vídeo.

La segunda entrega de este reinicio de la saga estará dirigida por Steven Caple Jr. después de que el propio Stallone se bajara de las silla del director.

Creed 2 se estrena en EE UU el 21 de noviembre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento