ALERTA JEDI: Crecen los rumores sobre una nueva Estrella de la Muerte en ‘Los Últimos Jedi’

El embalaje de una de las figuras lanzadas con motivo del Force Friday relanza los rumores sobre habrá una Estrella de la Muerte en 'Los Últimos Jedi'

Por
02 de septiembre de 2017

Parecía una broma, y de hecho, seguro que más de un aficionado reza a la Fuerza para que los rumores no se confirmen. Pero si hace semanas, un juguete de Star Wars parecía indicar que Los Últimos Jedi podrían tener una nueva Estrella de la Muerte, uno de los embalajes lanzados con  motivo del Force Friday vuelve a incidir en esa posibilidad, que hasta ahora nos parecía remota.

En esta imagen, compartida por el grupo de Facebook Star Wars Radar Community, podemos ver la nave TIE de Kylo Ren y tras ella, una tercera Estrella de la Muerte (Cuarta, si la agrupamos con la Base Starkiller de El Despertar de la Fuerza)

¿Se trata de una confusión provocada por reciclar material gráfico de otras películas o realmente la obsesión de Kylo por parecerse a Vader va a hacer que Star Wars vuelva (una vez más) a tener una Estrella de la Muerte en su historia?

‘Star Wars’: La nueva trilogía de Rian Johnson dejará atrás a los personajes clásicos

El genio que dirigió 'Star Wars: Los últimos Jedi' está realmente excitado ante la cantidad de posibilidades que le depara este proyecto.

‘Star Wars’: Mark Hamill confirma que Luke aparecerá como fantasma en ‘El ascenso de Skywalker’

Y también ha dicho que será su última aparición dentro de una película de la saga galáctica, que en esta ocasión dirige J.J. Abrams.

‘Star Wars’: Un actor de ‘Los últimos Jedi’ quedó muy decepcionado con el destino de su personaje

El Almirante Ackbar siempre fue uno de los personajes más queridos de 'La Guerra de las Galaxias', pero a Rian Johnson no le costó mucho deshacerse de él

¿Romperá definitivamente con el pasado ‘The Rise of Skywalker’?

Kylo Ren se pasaba el metraje de 'Star Wars: Los últimos Jedi' diciendo que había que mirar al futuro, pero parece que ni él mismo está muy convencido