Crece el enredo: Harvey Weinstein denuncia a The Weinstein Company

El mangnate denuncia a su propia empresa, The Weinstein Company, para que le devuelvan sus cosas y le permitan acceder al correo

Por
27 de octubre de 2017

Un nueva página parece escribirse en el interminable e inclasificable escándalo que gira en torno a Harvey Weinstein desde hace varias semanas.

Ahora se ha sabido que ayer, el productor presentó una denuncia contra su propia compañía, The Weinstein Company, que le despidió hace unas semanas y se intentó desmarcar de él, estudiando incluso un cambio de nombre. El motivo sería que Weinstein quiere acceder a sus documentos, así como a su cuenta de correo electrónico, a los que la empresa ha denegado el acceso a sus abogados.

Parte de esta información, así como el teléfono móvil del productor, han sido puestos al servicio de la justicia por parte de The Weinstein Company, que intenta seguir desmarcándose de los actos de su socio fundador, al que incluso ha pedido que libere a alguna de las víctimas de los acuerdos extrajudiciales para que así puedan declarar con total libertad.

Gwyneth Paltrow recibe burlas del equipo de Harvey Weinstein al desvelarse su rol en la caída del productor

La actriz tuvo un papel clave en la investigación periodística que llevó al desenmascaramiento de los abusos sexuales de Harvey Weinstein, que será juzgado en enero.

Brad Pitt compara a Charles Manson con Harvey Weinstein

'Érase una vez en Hollywood' aborda el efecto sobre Hollywood de los asesinatos de la familia Manson; el actor considera que el escándalo Weinstein es lo más comparable.

Judi Dench defiende “el talento” de Kevin Spacey y Harvey Weinstein

La actriz inglesa pide que no se censuren las obras del actor y el productor, sean cuales sean sus crímenes.

Lena Headey: “No tirarme a Harvey Weinstein quizás condicionó mi carrera durante años”

'Había hecho dos trabajos para Miramax antes de mis incidentes con Weinstein, y después no hubo nada', ha asegurado la actriz de 'Juego de tronos'.