Crece el enredo: Harvey Weinstein denuncia a The Weinstein Company

El mangnate denuncia a su propia empresa, The Weinstein Company, para que le devuelvan sus cosas y le permitan acceder al correo

Por
27 de octubre de 2017

Un nueva página parece escribirse en el interminable e inclasificable escándalo que gira en torno a Harvey Weinstein desde hace varias semanas.

Ahora se ha sabido que ayer, el productor presentó una denuncia contra su propia compañía, The Weinstein Company, que le despidió hace unas semanas y se intentó desmarcar de él, estudiando incluso un cambio de nombre. El motivo sería que Weinstein quiere acceder a sus documentos, así como a su cuenta de correo electrónico, a los que la empresa ha denegado el acceso a sus abogados.

Parte de esta información, así como el teléfono móvil del productor, han sido puestos al servicio de la justicia por parte de The Weinstein Company, que intenta seguir desmarcándose de los actos de su socio fundador, al que incluso ha pedido que libere a alguna de las víctimas de los acuerdos extrajudiciales para que así puedan declarar con total libertad.

Ashley Judd gana la apelación para demandar a Harvey Weinstein por acoso sexual

La actriz de 'Heat', que afirma que su carrera fue saboteada después de rechazar a Weinstein, podrá seguir adelante con una demanda de acoso sexual.

Así se negó Studio Ghibli a recortar ‘La princesa Mononoke’ a pesar de las amenazas de Weinstein

Las memorias recientes del exejecutivo de Gihbli, Steve Alpert, revelan nuevos detalles sobre la presión del productor hacia Miyazaki.

Cuatro nuevas acusaciones de abusos contra Harvey Weinstein

El exjefe de Miramax se enfrenta a las acusaciones de cuatro mujeres. Una de ellas tenía 17 años en el momento de la presunta agresión.

Positivo entre rejas: Harvey Weinstein aislado tras la confirmación de su coronavirus

El productor estadounidense cumple condena tras ser acusado de de violación en tercer grado y agresión sexual.