‘Crazy Rich Asians’ se convertirá en película

El cineasta Jon M. Chu llevará al cine el fenómeno literario de Kevin Kwan

Por
21 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • En el 2013, el novelista de Signapur, Kevin Kwan se convirtió en un fenómeno al publicar Crazy Rich Asians, un divertido y ácido retrato de las nuevas élites económicas de Asia y sus problemas. El best-seller de Kwan tuvo tanto éxito que dio pie a una primera secuela, China Rich Girlfriend y a una segunda que todavía no se ha publicado, Rich People Problems, pero también sirvió para llamar la atención de Hollywood, que puso sus ojos en el libro y compró los derechos de adaptación con la idea de hacer una película que seduzca las taquillas del mundo asiático.
    Tras más de un año de desarrollo, la cinta va a ser finalmente dirigida por Jon M. Chu, responsable de Step Up 3D, G.I. Joe: La vengaza o Ahora me ves 2 y está escrita por Peter Chiarelli.

    crazyrichasians2

    Paramount prepara otro spin-off de ‘G.I. Joe’ aparte de ‘Snake Eyes’

    Henry Golding y Úrsula Corberó protagonizan el primer derivado de esta saga de acción, que podría prolongarse de forma insospechada.

    Samara Weaving (‘Noche de bodas’) protagonizará el spin-off de ‘G.I. Joe’ junto a Úrsula Corberó

    La película, por título 'Snake Eyes', será dirigida por Robert Schwentke y también contará con Henry Golding e Iko Uwais como protagonistas.

    Úrsula Corberó, de ‘La casa de papel’ a villana de ‘G. I. Joe’

    La actriz de 'La casa de papel' será la Baronesa, uno de los personajes emblemáticos de la franquicia, en el spin-off 'Snake Eyes'.

    ‘Snake Eyes’: Henry Golding (‘Last Christmas’) podría protagonizar el spin-off de ‘G.I. Joe’

    Al actor que fue presentado al gran público con el éxito de 'Crazy Rich Asians' no paran de salirle nuevos proyetos, y muy distintos unos de otros.