'Cowboy Ninja Viking' ya tiene directora: Michelle MacLaren

Una de las mejores realizadoras de la televisión actual saltará al cine dirigiendo a Chris Pratt al frente de la adaptación del cómic de A.J. Lieberman y Riley Rossmo.
'Cowboy Ninja Viking' ya tiene directora: Michelle MacLaren
'Cowboy Ninja Viking' ya tiene directora: Michelle MacLaren
'Cowboy Ninja Viking' ya tiene directora: Michelle MacLaren

Guardianes de la galaxia, Jurassic World, Burt Macklin... No son pocas las sagas de éxito que tiene Chris Pratt entre manos, pero siempre hay hueco para  poner en marcha una franquicia más. Desde hace cerca de cuatro años, el actor ha estado vinculado a una suculenta adaptación del tebeo Cowboy Ninja Vikings editado por Image Comics desde 2009.

Obra de A.J. Lieberman Riley Rossmo, el cómic lidia con las aventuras de Duncan, un asesino esquizofrénico fruto de un programa gubernamental para convertir en máquinas de matar a pacientes con trastornos de personalidad. Después de años en el dique seco, Cowboy Ninja Vikings ha encontrado por fin alguien para ponerse al frente detrás de las cámaras. Se trata de Michelle MacLaren, veterana directora de algunos de los mejores episodios de tus series de televisión favoritas (Breaking Bad, Juego de tronos, The Leftovers, Westworld, The Walking Dead, Better Call Saul, The Deuce...) a la que llevamos tiendo pasar a la liga de las grandes producciones de autor.

Como recordarás, fue la primera opción que se barajó para Wonder Woman, pero abandonó el proyecto tras diferencias creativas con los productores. Esperamos que en esta ocasión todo salga mejor. Estamos deseando ver cómo se maneja Chris Pratt dando rienda suelta a las tres personalidades del protagonista, las cuales habrás podido adivinar por el título: un vaquero, un ninja y un vikingo. ¡A ver qué te parece ese rango, James McAvoy!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento